Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Varios de The Amazing Spider-Man 2: estiman 95 millones de dólares para su fin de semana de estreno, featurette sobre los Seis Siniestros y concept arts

16

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” está surtiendo su efecto, y aunque sea a base de resultar pesados, el público en general es bastante consciente del inminente estreno de esta secuela, en el caso de España para la semana que viene.

Sony sin embargo no desaprovecha la oportunidad de ir sembrando de cara al futuro, sobre todo para esa película centrada en los villanos, que es una gran apuesta del estudio.

Los Seis Siniestros tendrán su propia película, y en un featurette lanzado, Marc Webb confirma, como se ha podido ver en muchos trailers, que en esta película ya tendremos un avance de lo que está por venir, de los villanos que acabaremos viendo.

A este respecto de los villanos, la campaña viral de la película nos deja un nuevo artículo, esta vez firmado por Eddie Brock, donde se informa que el asesino en serie Cletus Kasady ha sido detenido por FBI, habiendo pasado por Ravencroft para hacerle unas preguntas, y ya posteriormente a una prisión de máxima seguridad. Cletus, como saben los más fans, es más conocido en los cómics por ser Carnage / Matanza después de que el simbionte se reproduejse a sí mismo, teniendo así una versión alternativa, pero más sangrienta por la locura de Cletus, de Venom.

Decir además que las primeras estimaciones que se barajan para el estreno de la película en Estados Unidos -dentro de tres semanas- hablan de 95 millones de dólares para ese primer fin de semana, cercano a “Capitán América: El Soldado de Invierno”, aunque otros más optimistas hablan de 112 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=fJZMG77zRv8

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Vía información | The Wrap | BoxOffice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo al renovado Wally West en su debut en los Nuevos 52

Entrada anterior

[Cine] Kate Mara no sabe nada del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, ni tan siquiera si habrá trajes azules

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¡Ni en los concept arts sale bien Rhino! LOL!

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26558_big.jpg

    1. JAJAJA eres un bad ass Kitflus xD pobre rhino

      1. eres un bad ass Kitflus

        ¿Kitflus un badass? ¿Pero por qué? O.o No entiendo nada :S

    2. es un pòco raro Rhino..la verdad es que si …oye pero no estaba confirmado Morbious ?¿

    1. por lo que veo ese traje es de la primera ¿? (siempre ponen eso primero la noticia y alguna foto de la primera…pero hay algo raro es el duende verde osea no entiendo D: ) jjajja

    2. ¿Qué pasa, Kitflus?

      1. Que ese Duende se parece demasiado a Chris Cooper (Norman Osborn) y ese diseño es… muchísimo más apegado al aspecto del Duende Verde de los comics :S

        1. Lo mismo note, se ve que se basaron en el rostro de Cooper para ese concept, lo cual me alegra ya que la transformación de Harry no me dejq del todo contento.. igual ya se habia mencionado que era una transformación parcial ya que su rostro no termino todo de tonalidad verde y la armadura no esta ni siquiera completa, así que hay esperanzas de ver a un Duende Verde mejor adaptado

  2. me gusta, parece que Rhino sera mas ágil de lo que parece

  3. lo interesante es que Brock trabaja para el Buggle, y no la version de ultimate que se conocen de chicos, para eso esta Harry, ni tampoco un fotografo competidor de peter como la de raimi, gracias a dios!

    Por otra parte parece que los seis siniestros y venom estarían antes de spiderman 4, aun mas interesante!, el universo se abre, eso le ayuda a que no estén haciendo cada dos años una de spider.

    1. 2014 – TAS 2
      2015 – Venom o Six Sinister no recuerdo cual era primero
      2016 – TAS 3
      2017 – Venom/Six Sinester
      2018 – TAS 4

      En tiempo encaja.

  4. Pero que Rhino es ese del concept art!!??? O__o

  5. ojala carnage aparezca en amazing spiderman 4 y no en la pelicula de venom y que en amazing spiderman 4 peter y venom se unan apra derrotar a carnage

Dejar un comentario