Vengadores: Infinity War: promo art muestra donde están los personajes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Arte promocional de Vengadores: Infinity War sitúa a los personajes

por

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

El actor protagonista de la saga de “Guardianes de la Galaxia”, y que aparecerá en la próxima película de los Vengadores, Chris Pratt, ha publicado una fotografía en su Instagram con la portada de la revista Empire declarando que Vengadores: Infinity War” será la película más grande de la historia. En esa foto, podemos ver a Peter Quill/Starlord acompañado por Hulk, Gamora, Spiderman y Halcón.

Además de sus palabras alabando a su compañero de reparto Robert Downey Jr., llega otro promo art que por medio de un mapa de colores diferencia geográficamente a cada héroe.

Las agrupaciones que tenemos son Thor, Mapache Cohete y Groot; Iron Man junto al resto de Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño y Spider-Man; Capitán América junto a Viuda Negra, Halcón, Visión, Bruja Escarlata, Bucky, Black Panther y Máquina de Guerra; y finalmente más por “libres” tendríamos a Nebula y Gamora.

Volviendo a la publicación de Pratt, junto a la imagen el actor escribió unas palabras dejando ver lo emocionado que estaba con el estreno de la película.

Estoy encantado de formar parte del reinado de 10 años de Marvel. James Gunn me llamó anoche entusiasmado después de haber visto la película. No esperaba menos. Estoy deseando poder estar sentado frente a la pantalla con las palomitas en la mano. Estoy emocionado de que el mundo pueda ver lo que hemos estado ‘cocinando’ y me siento muy honrado de poder formar parte de la que será la mejor película de todos los tiempos.

También aprovechó para hablar sobre algunos de sus compañeros de reparto. Afirmó que Robert Downey Jr fue el primero en darle la bienvenida cuando consiguió su primer papel como Starlord y que fue él quien le inspiró para ayudar a sus compañeros de Marvel y a aquellos que entraron en la franquicia con posterioridad, como son Tom Holland y Chadwick Boseman.

No estoy diciendo que sea un veterano para ellos. Sólo estoy dispuesto a ofrecerles una pequeña fracción de lo que Downey hizo por mí.

 

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Burillo

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Me ha encantado lo de ” el reinado de Marvel” por 10 años… No hay otra forma de llamarle. Yo también creo que será la pelicula más grande de la historia, y se que será una excelente pelicula, de esas que no te sacas de la cabeza una vez que abandonas la sala de cine…

  2. Y tiene que ser la película mas grande de la historia! La unión de la mayoría de los héroes Marvel adaptados en el ucm, tiene que ser una obra maestra que nunca se olvide!!!!
    Y ese promo art esta muy buena! Aunque me preguntó si va a estar una escena asi con todos los héroes peleando con thanos! Yo diría que si, tiene que haberla!

  3. Pues que queréis que os diga…Esto va a ser un cipote de proporciones bíblicas. Lo va a petar muy, pero que muy fuerte. No sé cuántos millones de veces he visto los tráilers ya…No sé, creo honestamente que vamos a flipar colores en el cine…Viva Kevin Feige coñ*…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.