Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Más merchandising de Vengadores: Infinity War y nuevos detalles de la relación entre El Coleccionista y El Gran Maestro

17

Captura del TV Spot para la Super Bowl de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos con más material de merchandising de la película “Vengadores: Infinity War”, que nuevamente nos permite echarle otro vistazo al Titán Loco Thanos. Vía Reddit, un usuario de Filipinas ha compartido varias imágenes de diferentes materiales promocionales de la película, principalmente camisetas y un standee. A destacar, esas camisetas con los diferentes logos de los personajes, o la dedicada al Guantelete del Infinito con todas las gemas/piedras.

En paralelo, procedente de la descripción del libro “MARVEL’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Vol. 1: Beginning”, descubrimos nuevos detalles de la relación entre el Gran Maestro, visto recientemente en “Thor: Ragnarok”, y su hermano El Coleccionista, visto en “Guardianes de la Galaxia vol. 1”.

A la vista de la descripción, parece que ambos hermanos estaban, como poco, en un momento de poca relación, pero los últimos acontecimientos les han llevado a volver a reunirse.

Una amenaza ha surgido del cosmos: Thanos. Un señor de la guerra despiadado que planea reunir las seis Piedras del Infinito. Junto con sus formidables aliados, será casi imparable en el logro de su objetivo. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spider-Man deben unir fuerzas y luchar hombro con hombro para detener a Thanos, mientras que el destino de la Tierra y el universo están en juego.

Este libro presenta las historias de tres de las seis Piedras mientras El Coleccionista se recupera de su aventura con los Guardianes de la Galaxia. Desesperado por repoblar su vasta colección de curiosidades, debe enfrentarse a su hermano, el Gran Maestro, que se acerca a él después de enfrentarse a Thor y Hulk. La pareja se enfrenta en una noche de soberbia y especulan sobre las únicas cosas en el universo que devolverían El Coleccionista a su antigua gloria: las Piedras del Infinito.

New Infinity War Merch along with a New Cut out / Promo art of Thanos. (Not my photo btw) from marvelstudios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo sobre el diseño del traje de Aquaman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: concept arts con diseños alternativos de T’Chaka y otro clip

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. ¿Dónde está la relación de hermandad de el Coleccionista y el Gran Maestro? A ver que yo la vea.

    DW0LvMWX4AEbmAY.jpg

  2. Pues lo poco que vi de Gandmaster en Ragnarok fue suficiente como para que no quiera volver a verlo en ninguna otra película del MCU.

    1. Sería triste que thanos se termine cargando al coleccionista(lo prefiero mil veces vivo) y no al gran maestro :’/

  3. “Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spider-Man”
    Eh…El Doctor Extraño y Spidey…No están con los Vengadores??? Lo lógico de la descripción hubiese sido: “Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia deben unir fuerzas y luchar…” Porque separan a Doc y Spidey?
    Mejor os lo pongo: “Los Vengadoresm los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño, Spider-Man, La Viuda Negra y Bruce Banner deben unir fuerzas y luchar…”
    No lo pillo 🙁

    1. Bueno si vamos con detallitos, Spider-Man iba a ser un Vengador del equipo que opera acorde a lo que los Acuerdos digan pero luego Pete rechazo la oferta siendo solo el heroe del barrio.

      Y con Strange pues el tiene otras responsabilidades, tratando de proteger a la Tierra de amenazas interdimensionales, lo cual se lo toma en serio visto en su breve cameo en Thor Ragnarok.

      Osea que trabajen juntos no los vuelven Vengadores oficiales o honorarios, solo… aliados ocasionales (?)

      1. This👆and this 👇

    2. porque no son miembros del equipo, son “heroes solitarios” no vengadores oficiales

    3. Spidy rechazó entrar a los Avengers y la Iron Spider. Doctor Strange técnicamente no se ha unido nunca al grupo y tampoco tiene interés de hacerlo. Todos los demás son miembros confirmados, ya sea del grupo liderado por Iron Man o por el Cap.

    4. Eh…El Doctor Extraño y Spidey…No están con los Vengadores???

      No, no lo están, van por su cuenta igual que en los cómics.
      Con Spider-Man todavía está por verse pero Dr. Strange no, es un héroe solitario.

      1. Pantera negra, ant man, avispa, capitana Marvel si aparece, Nick fury, Maria Hill ninguno de esos es vengador por lo menos en el MCU

        1. Exacto, eso es algo que me gusta del MCU.
          Que no todos los héroes tienen por qué estar en el mismo equipo, así como no todos los soldados del mundo pertenecen a un mismo ejército.

  4. Las playeras con los símbolos \(°w°)/ y el stand de thanos *___*

    1. me gusto bastante que tuviera todos los simbolos de hecho

  5. Desaprovecharon a los Defensores. Y ya puesto a los Runaways, Inhumanos, etc.

    1. por suerte con Inhumanos todavía no han hecho nada…. nada de nada…

  6. Hay algo que no entiendo, y es que desde que salió el trailer de Infinity War me estoy encontrando distintas webs y redes sociales donde la gente se pone a especular sobre las ”cicatrices” que tiene thanos. ????. ¿Esas cicatrices no son parte de la piel de thanos? porque en guardianes de la galaxia ya las tenía.

  7. Woow me encanta como se ve Thanos en ese stand, con lo chulo que le queda el color morado no entiendo para que lo cambiaron.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics