Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War: detalle del uso de las Piedras del Infinito por Thanos y más

1

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Thanos

Los detalles extras de la película “Vengadores: Infinity War” siguen llegando, y una vez más os traemos una entrada recopilatoria resumiendo la información más importante que ha llegado en estos últimos días procedente de los directores y guionistas en la versión comentada de la película.

Sin duda, lo más destacado es el conocer más sobre los momentos en los que Thanos hizo uso del poder de las Piedras/Gemas del Infinito, y en concreto, saber qué Piedras tuvo que emplear para hacer según qué cosas.

Aviso de spoilers de la película.

  • El codirector Joe Russo ha explicado que implicó el poder de dos de las seis poderosas Piedras del Infinito para que Thanos pudiera arrojar la luna a los superhéroes sobre la superficie de Titán, la Piedra de Poder para romperla y la Piedra del Espacio para moverla.
  • En esa misma batalla, en el momento en el que Doctor Strange hace varias copias de sí mismo para distraer a Thanos, e intentar atrapar al Titán Loco, Thanos hace uso de la Piedra del Alma. Esta sería la primera vez que Thanos hace uso de esta Piedra.
  • Han comentado que durante el rodaje y de cara a recrear a Thanos, Josh Brolin lleva una especie de casco para la captura de movimiento de Thanos. Una especie de “casco calavera” de espuma del tamaño de la cabeza de Thanos, con una cámara justo encima de su cara.
  • La película contendría también una referencia a “Capitán América: El primer vengador”. Cuando Tony Stark se infiltra en la nave de Ebony Maw para evitar que Thanos obtenga la Piedra del Tiempo del Doctor Strange, contacta con Pepper para decirle que no podrá hacer su reserva. La referencia es la música que suena de fondo en medio de esa conversación, que sería la misma que se escucha en la película del Capi cuando Steve Rogers tiene sus últimas palabras con Peggy Carter, que sería el tema ‘This is My Choice’.

The score when Tony Stark speaks to Pepper Potts on the ship in "Avengers: infinity war". Is the same score playing as when Steve Rogers speaks to Peggy carter in "Captain America". from MovieDetails

  • Comentar finalmente, aunque no procedente de los comentarios de la película, que la actriz Laura Harrier, que interpretó a Liz, la hija de El Buitre, en “Spider-Man: Homecoming” cree que su personaje ha sido de los que ha sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos. De momento, más allá de este deseo de Harrier, no se sabe nada, pues los hermanos Russo tan solo han confirmado el destino de algunos personajes concretos del UCM, como Betty Ross y Lady Sif que habrían muerto con el chasquido de Thanos.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Simone Missick habla de la relación entre Misty Knight y Colleen Wing en la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Terry Crews espera regresar como Bedlam para Deadpool 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Soló espero que MJ no haya sobrevivido al chasquido del buen titán.

Dejar un comentario