Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El exboxeador Larry Olubamiwo participa en Venom: Let There Be Carnage

4

Venom: Let There Be Carnage y Larry Olubamiwo

Entre las noticias de menor trascendencia relativas a “Venom: Let There Be Carnage”/”Venom: Habrá Matanza”, podemos hablar de la participación ya conocida del exboxeador de peso pesado Larry Olubamiwo a la película. El británico ya está retirado del mundo de la competición y se ha dedicado a trabajar en su labor como actor y que ha participado en cortos y ha tenido pequeños papeles en series como “Almost Never” o “The Capture”, y que veremos en “The Middle Man”.

La noticia salta porque se dice que “Larry ha terminado recientemente el rodaje de VENOM 2, que se estrenará a finales de este año”. Resulta llamativo que se diga que ha terminado de rodar recientemente pues que se sepa hace tiempo que se terminó la fotografía principal de la película. Cabe entonces la posibilidad de que o la información sea imprecisa en ese sentido, o bien que se haya realizado algún tipo de fotografía adicional en la que ha participado Olubamiwo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por el momento no hay detalles de qué papel tendrá Olubamiwo en la película. Se podría pensar quizás en algún trabajo como especialista de acción, pues no sería la primera vez que luchadores profesionales se “reciclan” de alguna manera ejerciendo de especialistas en película pero parece que Olubamiwo no ha tirado por esa línea, y va más encaminado a actor.

En esta secuela de Venom, Carnage aparecerá como gran villano enlazando con esa escena final de la película “Venom” de 2018, regresando también Woody Harrelson para el papel. Su estreno está ahora mismo fijado para el 24 de septiembre de este 2021, aunque a España llegará el 8 de octubre.

Vía información | World Boxing News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures España retrasa el estreno de Venom: Habrá Matanza al 8 de octubre

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderwoman, núm. 1: Mala sangre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Algún reo de la cárcel donde está recluido Carnage ?

  2. Papel generico de malote que muere y ya, seguro.

    1. A como son los Youtubers ya los veo “Se confirma Miles Morales para Spiderman 3” jajaja
      Y fijo si es un papel super fugaz.

  3. Seguramente se refiere a los reshoots que se suelen hacer, que por la pandemia se retrasaron.

Dejar un comentario