Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Dos nuevos pósters de Venom: Habrá Matanza y estreno en España el 15 de octubre

4

Recorte de póster promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021)

La semana pasada conocíamos el retraso que sufría en Estados Unidos la película “Venom: Habrá Matanza”, la segunda película de Venom en la que enfrentará al simbionte con otro de los simbiontes más conocidos del universo Marvel, Carnage (Matanza). Un mínimo cambio de fechas que pasaba en Estados Unidos del 24 de septiembre al 14 de octubre, es decir, tres semanas de retraso.

De cara a anunciar este cambio de fechas, Sony Pictures ha lanzado dos nuevos póster promocionales de la película, ambos jugando con la dualidad de simbiontes, y confirmando que la nueva fecha es el 14 de octubre.

Sony Pictures España también ha reaccionado este movimiento y confirma que como era de esperar también hay cambio de fecha. Aquí el estreno se iba a producir el 8 octubre, dos semanas después de Estados Unidos. Ahora parece que hablamos de un estreno estreno casi simultáneo, pues “Venom: Habrá Matanza” llegará a España el 15 de octubre de 2021. La distribuidora ha lanzado también la versión española de los nuevos pósters, pero estos no incluyen la fecha de estreno, y se limitan a un próximamente.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Póster promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021) Póster promocional de Venom: Let There Be Carnage (2021)

Póster para España de Venom: Habrá Matanza (2021) Póster para España de Venom: Habrá Matanza (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Ok, me gusta el primer poster aunque es casi el mismo de su antecesora, solo que ahora tiene a los 2 simbiontes en vez de la cara de los actores.
    El segundo….. No se ustedes pero más parece que los simbiontes estuvieran a punto de besarse y no, no se atrevan a (salen Fanfictions de Wattpad de Venom×Carnage) ME LLEVA LA C………
    Aunque me es curioso que todavía no saquen el póster principal con el director, la guionista y los productores en los créditos, supongo ue se lo están guardando para Septiembre.

    1. No sé… están con los dientes fuera parece qje sé gritan…
      No pensaría en que van a besarse, cada cual lo ve con su propia proyección inconsciente…

  2. pues no estan mal

  3. Malisimos, seguiré esperando alguno de cuerpo completo en una pose comiquera, si la película se ve un truño al menos espero tener un buen poster como fondo de pantalla.

Dejar un comentario