Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Nuevas imágenes de Venom 2 y Tom Hardy tendrá créditos de escritor

5

Captura del trailer oficial de Venom: Let There Be Carnage (2021)

El próximo número de la revista Empire que se lanza este jueves en Estados Unidos no solo tiene espacio para hablar de “El Escuadrón Suicida”. También hay un espacio dedicado a “Venom: Habrá Matanza”, la segunda película del universo Marvel de Sony Pictures programada para estrenarse este próximo octubre.

De momento ya hemos disfrutado de un primer trailer de esta Venom 2, que viene originada a causa del éxito de la primera entrega en 2018. Sin embargo, la secuela romperá respecto a la anterior pues, por ejemplo, tiene a otro director asociado, Andy Serkis, aunque sí regresa Tom Hardy como Eddie Brock, el huésped humano del simbionte alienígena. Este cambio de enfoque suponen también otras caras en la sala de guionistas.

Suscríbete a Disney+

Por lo que se sabía hasta ahora, solo había un único nombre en el equipo de escritores de la película, el de Kelly Marcel, pero ahora descubrimos que los créditos de la historia irán a parar a Tom Hardy. Ambos han venido trabajando juntos durante los últimos 20 años, pero será la primera vez que Hardy reciba créditos por la historia.

Esto es nuevo para él, recibir crédito —afirma Marcel— pero no es nuevo para él estar tan involucrado. Está absolutamente comprometido al cien por cien con todo lo que hace. Está casado con Venom. Le encanta este personaje. Está muy involucrado en lo que cree que debe suceder.

Imagen de la película Venom: Let there be Carnage (2021)Aunque Marcel se lleva todo el mérito del guion, su libreto surgió de largas conversaciones con Hardy en las que desgranó cómo colisionarían exactamente Venom y el villano de esta película, que como anticipó el final de la anterior, será el simbionte Carnage, adherido al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson).

No coge un bolígrafo y escribe —explica Marcel sobre el proceso de Hardy—. Pasamos meses desgranando la historia juntos por FaceTime, cruzando ideas, viendo lo que funcionaba, viendo lo que no. Luego cogí todo lo que hablamos y me refugié en algún lugar durante tres meses tranquilamente, elaborando un guion.

El estreno de la película se producirá el 8 de octubre, tanto en Estados Unidos como en España.Imagen de la película Venom: Let there be Carnage (2021)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen de la película Venom: Let there be Carnage (2021)

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Eso no es algo nuevo, cuando lanzaron el trailer en la misma página oficial de la película y la de Sony se ve claramente a Tom Hardy acreditado tanto como productor como en la historia de la película (aunque el guión final lo escribió Kelly Marcel).
    Si bien no espero una película para el Oscar (ni que fueran Christopher Nolan o Ryan Coogler) pero si espero que sea una película decente que superé en TODOS los aspectos a su antecesora y que valga la pena ver porque el primer trailer fue todo menos bueno.

  2. Me niego y me negaré siempre a que Michelle Williams entre en el MCU siendo una secundaria de una película mediocanon. He dicho.

    1. Tranquilo que esta película es todo menos canon del UCM ya que dijeron que Morbius esta alejada del UCM y esta película y la primera forman parte del mismo universo que Morbius.

  3. Parece que está vez el aporte que de Hardy no va hacer arruinado por Sony como en la primera parte, a ver si es suficiente si la secuela llega ser por lo menos menos mala…

  4. Ojala que puedan corregir los errores que se cometieron en la anterior.

Dejar un comentario