Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Revelados los extras de Venom: Let There Be Carnage

0

Carátulas de las versiones 4K Ultra HD y Blu-ray+DVD+Digital de Venom: Let There Be Carnage

Ayer traíamos una escena eliminada de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”), un final alternativo, que servía para promocionar que ya había fecha de lanzamiento  en formato doméstico de la película. Ahora entramos en más detalles sobre ese lanzamiento, pues Sony Pictures ha revelado las diferentes ediciones y contenidos que se incluirán en el caso de Estados Unidos.

La segunda película de Venom, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock y anfitrión del simbionte alienígena, fue dirigida por Andy Serkis, y consiguió ser otro éxito para Sony (acumula 442,25 millones de dólares de taquilla a nivel mundial). Siguió la escena post-créditos de la primera película presentando completamente a Woody Harrelson como el villano Cletus Kasady/Carnage. Ahora se anuncia que la película se lanzará en formato digital, 4K UHD, Blu-ray y DVD en Estados Unidos.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Carátula de la versión 4K Ultra HD de Venom: Let There Be CarnageLa película estará disponible en formato digital el próximo 23 de noviembre. En formato físico 4K UHD, Blu-ray y DVD llegará a partir del 14 de diciembre. En cuanto a los extras, el DVD viene con un único material extra, “Let There Be… Action”, que es un vistazo tras las cámaras de la película. En él, veremos cómo se creó “Venom: Let There Be Carnage”, desde el origen de la idea hasta que tomó forma. En cambio, el resto de formatos contarán con más extras, aproximadamente una hora de contenidos adicionales .

“Venom: Let There Be Carnage” tiene una duración de 97 minutos y está clasificada como PG-13 por sus intensas secuencias de violencia y acción, lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes. También tiene diferentes especificaciones para las tres ediciones de alta definición: 2160p Ultra High Definition para el 4K UHD; 1080p High Definition para el Blu-ray; y 1.85:1 Anamorphic Widescreen para el DVD.

La lista completa de extras se puede encontrar a continuación:

Suscríbete a Disney+

 

Extras de las ediciones 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y DIGITAL

  • Carátula de la versión Blu-ray+DVD+Digital de Venom: Let There Be CarnageTomas falsas y errores
  • 6 escenas eliminadas
  • Eddie y Venom: La extraña pareja: ¿Qué ocurre cuando dos seres habitan un mismo cuerpo? Un montón de caos. Tom Hardy, Andy Serkis y el equipo de cineastas hablan de todo lo relacionado con Eddie y Venom.
  • El enfermo y retorcido Cletus Kasady: Imaginando a este icónico y psicótico villano de los cómics para la pantalla con Woody Harrelson, el director Andy Serkis y el equipo de producción.
  • Del concepto a Carnage: Traza el diseño y la animación de Carnage desde la imagen del cómic hasta el simbionte de la pantalla.
  • Let There Be… Action: Entra en el set y vive la acción de cómo Venom: Let There Be Carnage toma forma. Desde el concepto hasta el escenario, desde la pantalla verde hasta la pantalla de cine, sigue el rodaje de la película y ve las intensas acrobacias que se realizaron.
  • Y mucho más.

Extras de la edición DVD

  • Let There Be… Action: Entra en el set y vive la acción de cómo Venom: Let There Be Carnage toma forma. Desde el concepto hasta el escenario, desde la pantalla verde hasta la pantalla de cine, sigue el rodaje de la película y ve las intensas acrobacias que se realizaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever oficialmente paralizado hasta 2022

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario