Venom / Veneno (2018)

[Cine] Venom encuentra guionistas

5

La película de venom tiene guionistasHace más de un año se rumorearon los planes de Sony de hacer un spin-off de la saga Spider-Man, centrado en el villano Venom. Jacob Estes (“Mean Creek” , “Nearing Grace”) se encargó durante una época de un primer guión, sin embargo, al estudio no le gustó su visión y decidió buscar a nuevos guionistas.

Hoy, ya sabemos quienes serán los encargados de escribir la historia, se trata de Paul Wernick y Rhett Reese (principalmente son guionitas de televisión, pero han escrito conjuntamente “Zombieland”, que está en fase de rodaje actualmente).

Al parecer, Sony los tiene bajo unas estrictas órdenes de secreto, por lo que no se sabe demasiado más sobre la película, ni guión (por ejemplo, si va a estar situada antes o después de “Spider-Man 3” o si simplemente van a hacer como si no existiese esa película), ni actores (¿regresará Topher Grace?) o director.

Vía Información | Comicvine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Flash (III)

Entrada anterior

Lluvia de TV Spots de Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A mí Topher Grace como Eddie Brock/Venom me gustó. Lo enfocaron más bien como si fuese la visión oscura de Peter Parker/Spiderman.

  2. Para mi Venom no fue tan mal caracterizado y lo unico que le falto fue tiempo, claro que tambien necesitaban a alguien que si tuviera deseos de incluirlo, pero bueno a Raimi le encanta tener el control y si se lo damos tendremos pelis de Spidey como antes.

  3. Concuerdo contigo Akatsuki Jazz. Me gusta como hablas, también se ve que entiendes.

  4. venom si me convencio, pero como le falto valoracion.

    otra cosa:

    ¿A QUIEN SE LE OCURRIO UNA PELICULA DE VENOM????

    demonios esto es un insulto para el cine.
    que puede tener de interesante una pelicula de venom por el amor de dios?

    el mundo del cine va de mal en peor.
    es como si quisieran hacer una pelicula de pizarro o de el doctor octopus o una pelicula de la vida de picoro.

    es mas concidero que nisiquiera seria buena una pelicula de Victor Creed/sabretooth.
    auque de el si la veria. el si tiene historiA por contar.

    HAY QUE TENER IMAGINACION!!!!

  5. como siempre Supadre exagera todo, aunque coincido un poco con el, no es para decir que seria un insulto para el cine, pero no atraeria tanto como una peli de spiderman o wolverine. Si es que se hace el film, me parece que el actor que interpreto a venon en spiderman 4 lo hizo muy bien… como un personaje secundario, pero no va a hacerlos recaudar mucho que digamos en su propia cinta, tendrian que elegir a alguien que atrape mas al publico. Igual no me emociona mucho una pelicula sobre un villano

    magneto me cae bien porque hubo momentos en que el personaje actuo para los buenos, y despues de todo es un resentido por ser discriminado no solo por judio sino por mutante, haber sufrido la muerte de sus familiares cercanos, y haber sido abandonado por su esposa,(vaya vida mas trágica), ademas he leido sus origenes y serian un muy buen guion de pelicula.

Dejar un comentario