Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Marco Beltrami compondrá la banda sonora de Venom: Habrá Matanza

8

Imagen de Venom (2018)

La secuela de “Venom” da un paso hacia adelante en su post-producción al anunciarse públicamente que el compositor Marco Beltrami será el encargado de hacer la banda sonora de “Venom: Habrá Matanza”, sustituyendo a Ludwig Göransson (“Creed”, “Black Panther”) que hizo la primera entrega. Beltrami no es ajeno al género de superhéroes pues ya ha trabajado en “Logan”“Blade II”, además de “Un lugar tranquilo”“Guerra Mundial Z”.

En principio la cinta iba a llegar en octubre de este año pero las archiconocidas circunstancias actuales obligaron a Sony Studios a curarse en salud y posponer su estreno hasta el 25 de junio de 2021, llegando el mismo día tanto a Estados Unidos como a España.

Andy Serkis sustituye a Ruben Fleischer como director de esta continuación de la película de 2018. En su reparto contamos con el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock / Venom junto a Michelle Williams en la piel de Anne Weying y ofreciendo un papel más predominante para Woody Harrelson como Cletus Kasady, alias Matanza.

Vía información | Film Music Composer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder confirma que Zack Snyder’s Justice League llegará en marzo

Entrada anterior

[Animación] Ming-Na Wen pondrá voz a Fennec Shand en Star Wars: The Bad Batch

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Finalmente una noticia de esta película después de medio año ??
    Nunca les voy a perdonar el poner a Tom Hardy en un papel como éste, en el que no tiene ni la más remota semejanza visual o de personalidad al personaje de los cómics.
    Anulando toda posibilidad de incluirlo como Logan en el UCM (Un papel para el que sería perfecto). Sé que esto no garantizaría nada, pero al menos valía soñar, ahora es imposible.

    1. Estoy contigo, Ton Hardy no pega para nada para este papel, aparte que no me gusta la película. Otro buen actor para Logan seria Karl Urban.

      1. Urban mola para el papel. Tom Hardy es (o era) la opción perfecta. Y sí Jon Bernthal no fuese Punisher ya, también sería un excelente Wolverine.

  2. Siempre me hace gracia el título ahí después de dos puntos, como si fuera algo del redactor de la noticia… Compondrá la banda sonora de Venom, prometiendo matanzas. Jeje. A ver qué tal se le da. A mí la primera película me pareció bastante divertida.

  3. No puedo con el título. Ni en español ni en inglés.

  4. El también trabajo en el Soundtrack de Fant4stic, una de las pocas cosas buenas de esa película

    Bueno, si la película de Venom resulta ser una porquería al menos tendrá un soundtrack mas memorable que la anterior que su soundtrack era muy genérico y olvidable

  5. Ludwig es un compositor tremendo, lo ha demostrado en creed y the mandalorian, asi que no me explico como pudo hacer una banda sonora tan olvidable en venom. Ojala el nuevo lo haga mucho mejor, ya que urgen temas principales epicos para este tipo de pelis

  6. Veremos que tal, la primera estaba entretenida sin mas pero entretenida al fin y al cabo.

Dejar un comentario