Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom: Habrá matanza se retrasa una semana en Estados Unidos

7

Imagen de Venom (2018)

Pequeño movimiento de fechas que ha realizado Sony Pictures con uno de sus estrenos de este año como es “Venom: Habrá matanza”/”Venom: Let There Be Carnage”. Si bien no hace mucho ya sabíamos que la cinta de Andy Serkis se movía hasta el 17 de septiembre, abandonando el día del 25 de junio por la situación de la pandemia. Ahora, desde el reportero Borys Kit de The Hollywood Reporter se anuncia que la película se retrasa una semana y llegará a los cines el 24 de septiembre.

Este movimiento viene poco después de que Marvel Studios anunciara el lanzamiento de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” para el 3 de septiembre, por lo que no sorprende que quieran dejar algo de espacio entre películas para evitar que se solapen y afecte negativamente a sus respectivas taquillas. Sony Pictures así se distancia tres semanas respecto al estreno de la pelícual de Marvel Studios.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este cambio de fechas sin embargo, hace que compita directamente con la película “The Many Saints Of Newark”, y que se sitúe más cerca de otro de los grandes estrenos de este año, la película “Dune” que tiene previsto estrenarse el 1 de octubre.

Por el momento, este movimiento afecta únicamente a Estados Unidos pero sería de esperar que en el resto de países, España incluida, tengamos un anuncio parecido.

Mientras tanto, la promoción de la película está totalmente parada debido a la incertidumbre que hay actualmente y lo lejano que se encuentra actualmente su estreno. Sin embargo, sí que sabemos que contaremos nuevamente con Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, que se enfrentará a Woody Harrelson como Cletus Kasady alias Carnage / Matanza. Andy Serkis ha dirigido esta película en sustitución de Ruben Fleischer a partir de un guion de Kelly Marcel.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] David Ayer recuerda los cambios que el estudio hizo en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Animación] Títulos de los diez episodios de Marvel’s. M.O.D.O.K.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Este es precisamente el problema con seguir postergando los estrenos, no hay fechas y se tendrá que competir con todos los demás grandes proyectos.

    1. Este es precisamente el problema con seguir postergando los estrenos, no hay fechas y se tendrá que competir con todos los demás grandes proyectos.

    2. La diferencia es que ni lanzaron ni un trailer de esa película ya que es de sus películas con gran presupuesto y no pueden sacrificarla como si nada.
      Por otro lado han sacrificado sus estrenos más débiles en los cines y algunos se fueron para el Streaming así que es una decisión inteligente por parte de Sony retrasar la película hasta que sea seguro estrenar ya que si bien no podrán volver a recaudar esos 800 millones de dólares al menos valdrá con unos 400 millones de dólares.

      1. El problema es que todos los demás estudios estan haciendo lo mismo. Y cuando todos quieran sacar sus películas al mismo

        1. tiempo. Por ejemplo WW sigue estando en taquilla entre los 10 primeros lugares desde el año pasado, eso si con números muy pobres, pero no es lo mismo tener esos ingresos por muy pobres que sean a no tener ningúno. Yo dudo que vayan a tener una taquilla de 400 mdd aunque ya se pueda ir al cine sin tantas restricciones, porque la taquilla se repartirá entre mas películas.

          1. La diferencia es que con Mujer Maravilla 1984 cometieron el grave error de estrenarla en Streaming ya que así no ganaban casi nada de taquilla.
            En cambio un estreno en cines si te da ganancias como Godzilla Vs. Kong la cual está arrasando en la taquilla (hasta que caiga por la piratería) en solo una semana.
            Y eso de los retrasos pues eso ya es común en el cine, muchas veces llegan a retrasar películas hasta que estén seguros si estrenarlas o no para evitar la competencia.
            Por eso mejor estrenar las películas en cines que en Streaming ya que con este último no te da ni una miseria que te da un estreno en cines.

            1. No. La de King Kong hizo esos mumeros en taquilla en Asia, porque ahi la pamdemia esta bastante controlada, los de Warner inteligentemente me parece la estrenaron allí antes que en USA, y les fue bastante bien. Cuando se estrene en USA, también la pondran en su plataforma, porque ahi la pamdemia no lo está, y pueden obtener ingresos también de esa forma. A mi me parece que fue una buena decisión, que va a ser temporal mientras que pasa todo esto.

Dejar un comentario