Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Venom: Let there be Carnage se retrasa al 17 de septiembre de 2021

11

Logo oficial de Venom: Let There Be Carnage (2021)

“Venom: Let There Be Carnage”, la segunda película del simbionte, ha retrasado su fecha de estreno, una vez más. Sony Pictures ha cambiado la fecha de estreno de la secuela de “Venom” del 25 de junio de 2021 a la fecha de otoño del 17 de septiembre de 2021. Es decir, se retrasa tres meses, y se suma al retraso que hicieron en abril del año pasado que colocó la película para este junio.

Curiosamente, este retraso, si es que acaba quedándose así, mantendría ese estreno invertido de las próximas películas de Marvel. Recordemos que el plan original era estrenar Morbius primero, y luego esta Venom 2. Sin embargo, a principios de año, Sony anunció el retraso de “Morbius” hasta enero de 2022, colocándola después de la película de Venom. Un estreno en septiembre seguiría dejando el mismo orden. Claro que bien podría ser que Sony sencillamente le haya dado una “patadita” al problema, para ganar algo más de tiempo y replantearse la situación en el futuro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este retraso es la última gran película que los estudios han reubicado para más adelante en el año, pues hace unas semanas Sony ya retrasó la película de James Bond, “No Time To Die” al 8 de octubre (en lugar de la primavera); Universal retrasó su última película de Fast and Furious ligeramente a mediados de verano; y a finales de enero, Disney retrasó una parte importante de su lista de películas de 2021 hasta más adelante en el año también.

La película no ha llegado a comenzar en ningún momento su campaña promocional, más allá de confirmar el título. Andy Serkis ha dirigido a partir de un guion de Kelly Marcel. Tom Hardy retoma su papel de Eddie Brock/Veneno y Michelle Williams también regresará como Anne Weying, la ex novia de Eddie. A ellos se le suma Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos “Venom”, y también estará Shriek interpretada por Naomie Harris. Stephen Graham y Sean Delaney también tendrán papeles en la película.

La primera película se estrenó durante el primer fin de semana de 2018, marcó un récord de apertura en octubre de 80,2 millones de dólares a nivel nacional, antes de que “Joker” batiera ese récord un año después con 96,2 millones de dólares, y finalmente recaudó más de 850 millones de dólares a nivel mundial.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Freeman avanza que pronto sabrá detalles de Black Panther II

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder se planteó usar a Ryan Reynols como Green Lantern en el Snyder Cut

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. pues que sony le ruegue a dios que la mayoría de los cines funcionen para esa fecha y que la gente quiera ir

  2. Ni un teaser, ni una imagen así para generar algo. Diablos, hay más de Morbius que de esta película, se nota que es el proyecto con más fe del estudio por el momento.

  3. oh no.
    anyway…

    1. jajajajaja la mejor respuesta xD.

  4. Es curioso que Spider-Man: No Way Home tenga incluso más promoción que esta película que no tenemos ni una imagen oficial de Carnage.
    Si, se nota que la están reservando para evitar un fracaso en taquilla tremendo ya que la primera por alguna extraña razón recaudo 800 millones de dólares y quien sabe como será esta que ya hasta los insiders se olvidaron de la película m.

  5. Este año no se estrena. Solo le van dando palante.

  6. No termino de entender lo que hace/quiere hacer Sony. Al principio todo indicaba que para su propia continuidad querían que Morbius – Venom II – Spiderman III. Cada vez que retrasaban Morbius retrasaban más Venom II. Entiendo que la de spiderman no se puede retrasar eternamente porque se dice que de eso dependen los derechos del personaje y porque es mucho dinero pero con las otras dos… Cual es el plan? Porque ahora Morbius está para enero de 2022 y esta la han retrasado para setiembre de 2021? Acaso van a volver a posponerla, o van a girar las fechas de las dos películas? Ya les da igual su propia continuidad (cosa que no entendería porque si no me equivoco son dos pelis que ya están grabadísimas)? Es que me inquieta qué es lo que pretende esta gente la verdad

    1. Pues no conoces a Sony, ellos no tienen planes, no tienen ninguna “continuidad”, sus planes es aprovechar el tirón de Spider-Man haciendo películas random como de lugar, sino mira sus otros proyectos que anunciaron y ninguno ha arrancado hasta ahora, no hay ninguna camino que tienen que trazar, el plan es que no hay plan…

      PD: Señores del blog “No Time To Die” no es de Sony es de Universal Studios.

    2. Lo que yo creo que están haciendo es preparar el camino para presentara un nuevo, o un anterior Spiderman que si comparta este universo. De igual forma no creo que ni Morbius ni esta segunda de Venom estén directamente conectadas mas allá de alguna que otra referencia.

  7. Una vez más Sony no va a arriesgar ni para promocionarla hasta que todo se normalice, seguir viendo que hace la competencia y como les va para que Sony recién reaccione, pues se ve que va a seguir por la ruta fácil viviendo vendiendo algunas de sus películas a otros.

    1. Y Disney si arriesga mucho. El único estudio que que ha tenido las pelotas de seguir adelante con sus estrenos es Warner, y le dieron con un palo diciendo que iba a matar el cine.

Dejar un comentario