Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

(ACT.) Venom: Let There Be Carnage se retrasa al 25 de junio de 2021

25

Imagen de Venom (2018)

Actualización: Tom Hardy y la propia Sony Pictures comparten el logo en movimiento de la película.

Seguimos de cambios en el calendario de estrenos pues Sony Pictures mueve ficha. Si el estreno de “Venom 2” parecía de los más “seguros” por no llegar hasta octubre, ahora conocemos que la distribuidora mueve el estreno de la película hasta el 25 de junio de 2021.

El anuncio del retraso no viene solo, porque también conocemos que el título oficial de la película pasará a ser “Venom: Let There Be Carnage”.

Esta nueva fecha coloca el estreno de la película en una posición muy cercana a la tercera entrega de Spider-Man, que tiene fijado su estreno para el 16 de julio de 2021. Además, con este movimiento, Sony ha trasladado casi todas las películas programadas para este 2020 hasta el año que viene. El estudio ya ha retrasado “Morbius” (del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021), la película de Los Cazafantasmas (del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021) y “Uncharted“, protagonizada por Tom Holland (del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021).

Andy Serkis ejerce de director de esta secuela de “Venom”, para la que regresa Tom Hardy como Eddie Brock y como anfitrión del simbionte alienígena. La primera película se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando 855 millones de dólares a nivel mundial. Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris aparecerán en esta secuela, siendo el más destacado el primero porque ejercerá de villano Carnage.

Vía información | The Wrap | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Katherine McNamara reconfirma que en mayo se iba a conocer el futuro de Green Arrow and the Canaries

Entrada anterior

[Series] Paul Wesley habla de la dirección de Batwoman 1×17: A Narrow Escape

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Uff, esto va a en serio. Pense que para Octubre podrían estrenar películas. Temo que vuelvan a retrasar Black Widow…

    Por cierto, me encanta el título y lo mas seguro es que retrasen Spidey 3 🙁

  2. pues titulo algo soso en mi opinion, lo que me sorprende es que se retrase tanto y compita por taquilla con batman y jurassic world 3

    1. corrijo, se me olvido que batman se retraso

    2. Batman se postergó para octubre de ése año y si la filmación de Jurassic World 3 se vio interrumpida (desconozco que tan avanzada este la produccion), no dudes que también la reacomoden en el calendario

    3. No debe ser sorpresa, no es como si cada estudio tuviera opcion de elegir.

  3. No puedo esperar a los memes de “haremos una carnicería” jajajaja
    Lástima que no tendremos mas material de esta u alguna otra película
    Haber que pasa con WW84

    1. Lo bueno es que no la llamaron venom 2 a secas o Máximum Carnage
      Aunque se llamara “habrá una carnicería” y sera PG-13, lol

  4. 2020 no existe amigos

    1. desgraciadamente es asi, si no pasa nada mas solo sera black widow

      1. Falta que terminen de retrasar los blocksbusters que quedan: Wonder Woman 1984, Black Widow, Godzilla vs. Kong, No Time to Die, Halloween Kills, Tenet y Dune. El Oscar a mejor película de este año irá para Sonic xd.

        1. que como va la cosa yo creo que la academia terminara cancelando los oscars porque seria ridiculo que las pocas peliculas estrenadas se repartan los premios

          1. Y por que no? osea los premios son a lo mejor del año dentro de lo que se ha estrenado. y por ahora se han estrenado peli entre Enero y un poco de Marzo y supongo y espero que para final de año se estrenan algunas mas, si no se hubiese podido estrenar absolutamente ninguna pues todavía pero aunque haya pocas no veo por que no.

            Por no hablar que de todo el cine que se estrena al año al final a los Oscar van siempre una pocas elegidas entre todas las categorías

        2. Una de dos:
          O el Oscar se lo dan a Birds of Prey
          O directamente cancelan los oscars

          1. Birds of prey! Birds of prey!

        3. Como mucho los irán a retrasar. Igual tampoco es como que los blockbusters sean carne de premios. Las películas “oscarizables” se estrenan en su gran mayoría a finales de año y no apuestan por grandes producciones con presupuestos millonarios.

        4. O mínimo mejores efectos, realmente no hay ná de ná xd

        5. No había caído en cuenta el posible retraso de Godzilla v Kong :”’v
          Esa película está maldita junto a sus planes de universo cinematográfico…

          1. Si queremos que le vaya bien en taquilla y el Monsterverse siga adelante, deberían retrasarla de nuevo.

            Personalmente quiero que siga ese universo.

    2. Jajaja eso mismo venia diciendo en mi facebook. Fingir que el 2020 nunca pasó y “resetear” nuestras vidas en el 2021. Si este año cumplí 29 el siguiente volveré a cumplirlos (soy de los que no tuvo fiesta por culpa del virus jajaja xD)

      1. Pues yo al menos espero poder salir a tomarme una cerveza el 20 de agosto. Aún hay tiempo de poder celebrar mi cumpleaños xd.

  5. 2021 va a estar poblado de peliculas de superheroes espero poder ver la mayoria en el cine

  6. Bffff no puedo esperar a ver a Matanza. Muchos años queriendo verle en el cine… ¡Y encima interpretado por Woody Harrelson!
    Además, el título está muy guapo.

  7. Una de las más esperadas del año, supongo que en ese caso retrasarán Spiderman 3, no serán tan tontos de hacerse la competencia a sí mismos. Con suerte y retrasan Spider-Man a una semana después de Batman 😂

  8. Pues no se pierde nada, la primera valió un comino, como su bodrio de Bloodshoot de Sony este año.

  9. Me da igual porque no la iré a ver. En la anterior cometí el error de ir y pagar mi entrada y es de lo peor que he visto, incluso los 4F de Trank lo supera porque al menos sus primeros 45 minutos eran buenos. Venom es infumable desde el minuto 1. Tiene en medio alguna cosa buena, pero es que cuando ya la cagan en el minuto 1 la peli pierde todo el sentido. Como la vieja esa puede estar tantos meses con el simbionte si les destroza el cuerpo? Pues eso.

Dejar un comentario