DestacadaMorbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director de Morbius revela accidentalmente que Venom tiene un cameo

18

Montaje de Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto)

Sony Pictures tiene programada para los próximos meses dos grandes películas derivadas del universo Spider-Man, sin que esté previsto que el trepamuros aparezca en ella. Una es la segunda entrega de Venom, “Venom: Habrá Matanza”, programada para septiembre, y otra es “Morbius”, prevista para enero de 2022. Ambas estaría en el mismo universo, y la idea es que Spider-Man acabe llegando también a ese universo, uno diferente al del UCM. Sin embargo, Sony ahora mismo se estaba centrando solo en hacer las películas de manera independiente, o eso pensábamos.

Sabemos que habrá una referencia a Spider-Man en “Morbius”. Es más, el actor Michael Keaton como El Buitre (o mejor dicho Adrian Toomes) estará en ella. Ahora parece que también estará el propio Eddie Brock. Esa es la sorpresa que habría dado el director de la película, Daniel Espinosa, en una reciente entrevista, al soltar el nombre de Tom Hardy como parte de los actores que forman parte del elenco de la película Marvel sobre el antihéroe.

La revelación se ha producido en una entrevista cuando le han preguntado cómo se siente uno dirigiendo una producción de este tamaño frente a los otro tipo de productos que estaba acostumbrado a realizar. El director comparte que la película se siente como cualquier otra producción sueca, pues recordemos que el director es sueco, pero hay diferencias, como cuando lees los nombres de los actores con los que te toca trabajar un día. Es ahí cuando hace referencia a Tom Hardy.

Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras la programación y te plantas en el plató tú mismo. Cuando caminas por allí, la grabación parece como una producción sueca, pero cuando miras la agenda y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto, Tom Hardy, entonces se siente genial y muy emocionante. Pero una vez que empiezas a trabajar, es exactamente lo mismo. Un actor quiere un director y los actores quieren ser dirigidos.

Oficialmente no se ha dicho nada de que vayamos a ver a Venom en “Morbius”. Esta sería la primera alusión al tema. Por tanto parece claramente un  desliz. Ahora bien… ¿es un error porque ha revelado la sorpresa antes de tiempo o porque sencillamente se ha equivocado nombrándolo cuando no está en la película (lo cual sería extraño)?

“Morbius”, originariamente titulada “Morbius the Living Vampire”, es la segunda película del nuevo universo Marvel que está creando Sony Pictures, denominado extraoficialmente USM (Universo de Sony de Personajes de Marvel) o en inglés SUMC (Sony’s Universe of Marvel Characters) que arrancó “Venom” en 2018. Su estreno en cines está fijado para el 21 de enero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Moviezine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Si Venom aparece eso confirma que está en el UCM???? Porque si buitre también estará pues es el UCM!!!!
    Otra muestra que Sony está más loca y no tienen idea lo que hacen, hace días Serkis dijo que Venom es otro universo🤷‍♂️

    1. Lo que importa es lo que Sony diga, el director dirá una cosa pero el estudio tendrá la última palabra.

    2. yo casi estoy seguro que nos saldran con que este buitre no es el del mcu

    3. Recuerdo que el actor Tyrese Gibson dijo que la película estaba dentro dle UCM solo para que después Sony diga que no es parte del UCM.
      Me parece extraño el hecho de que hayan desperdiciado rápidamente su gancho comercial y la única razón por la que la gente vería la película: Su conexión con el UCM, incluso el Buitre de Michael Keaton sale en la película y con el mismo traje que uso al final de Homecoming, esa conexión era la única razón por la que muchos hubieran ido a ver la película y no lo pueden negar ya que la mayoría habló más del Buitre que del mismo Morbius.

      1. Hombre, el trailer estaba molón, ya sin Buitre la iria a ver igual. En cambio Venom sí que no me mola nada

    4. es que hay otro universo (¬¬) y OTRO UNIVERSO (:D). No es la primera vez que los involucrados de las peliculas dicen cosas asi, pero no se refieren a lo mismo que los hardcore fans. Acordemosnos de cuando James Gunn dijo que Guardianes no estaba en el “mismo universo”. Lo mismo dijo Hugh Jackman sobre Logan. Hablan mas bien de cuanta libertad creativa tienen para escribir y de no estar atados a eventos anteriores. Entonces nunca se sabe con certeza

    5. Que Michael Keaton aparezca en Morbius no implica que se ubique en el MCU

      1. Puede perfectamente interpretar a alguien cuyo apellido sea Bonher

      2. Así es. Como con JJ Jameson, el actor es el mismo que interpreto al personaje en la trilogía de Raimi, pero no es la misma versión. Pero como aquí es Disney quien lo hace nadie se queja ni echa pestes.

    6. No están ene MCU, porque no son canónicas, la propia Sony ya dijo que no pertenecen al MCU, lo que hace Sony es colgarse del MCU con referencias y cameos gratuitos y random.

    7. Aparece un poster del Spider-Man de Raimi en un trailer. Estos de Sony sabían antes que los fans lo del multiverso en Spider-Man NWH.
      Feige mueve los hilos desde las sombras y el universo de Sony se conectará mediante el multiverso.

  2. Para mi todo este embrollo de diferentes versiones se soluciona simplemente ahora diciendo ” Es una variante ” y punto.

    Puede que pase con el caso de wanda y pietro que no los llamaban “Mutantes” si no: “milagros” entonces. Sony puede establecer su versión de “variantes” y punto

  3. Una pregunta para los que saben del tema, Knull… los derechos quien los tiene Sony o Marvel Studios ? Como se manejan con los presonajes nuevos? Sony usa los derechos de Spider Man hasta el momento en que los compró? Cada vez que se crea un nuevo personaje en el universo araña, automáticamente Sony lo tiene?

    1. Spider-Man le pertenece a Sony, pero Sony le cede los derechos y libertad para que Feige haga lo que quiera. Si Feige quiere usar un personaje tiene que pedir permiso a Sony. Creo que todos los personajes que pertenezcan al universo de Spider-Man pasan a ser de Sony. Sony tiene los derechos antes que Spider-Gwen existiera o Anti-Venom fuera creado, creo que esos personajes podría usarlos Sony.

    2. pues lo único oficial que se conoce es que sony posee los derechos de 1000 personajes de spiderman incluidos los recién creados específicamente para ese universo, donde supongo esta knull

    3. Desgraciadamente Marvel cuando vendió los derechos no puso mucho limites, por eso también no los puede recuperar fácilmente, en este caso cada personaje que se crea pasa automáticamente a Sony, por eso nunca les quiso vender los derechos a Marvel porque saben que tienen personajes casi ilimitados y aprovechan ese vacío legal.

    4. muchas gracias, lo preguntaba justamente por Knull, que en mi opinion seria un gran villano de fase…

  4. Claro que tiene mucho mas sentido que haya un cameo de Venom en esta película. Lo que ellos están buscando es expandir su propio universo. Espero que no lo vayan a conectar con el Spiderman de Disney, porque no veo que tenga nada que hacer ahí.

Dejar un comentario