El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Veremos el “modo bárbaro” de Boba en la serie El Libro de Boba Fett

0

Imagen de The Book of Boba Fett por la revista Empire

En poco más de un mes, “El libro de Boba Fett” “(The Book of Boba Fett”) llegará a Disney+. La aventura en solitario del icónico cazarrecompensas de Star Wars promete dejarnos grandes momentos, pero también verlo de una manera distinta a como lo habíamos visto hasta ahora. Eso es lo que prometen en el especial que la revista Empire le ha dedicado a la serie, que ya se avanzó el otro día la portada de la revista.

Recordemos que el submundo criminal de Tatooine sufrió un importante revés cuando en Jabba The Hutt moría al explotar su nave a causa de Luke Skywalker y compañía en “El Retorno del Jedi”. Unos 5-6 años después, como vimos en la escena post-créditos de la segunda temporada de “The Mandalorian”, Bib Fortuna había ascendido a ese trono, aunque Boba Fett, con la ayuda de Fennec Shand, acabó con él para ocupar su lugar. Ahora, en “El libro de Boba Fett”, está a punto de comenzar una nueva era de crimen galáctico.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Retomando el punto en el que se quedó la escena poscréditos, la serie a manos de los creadores de “The Mandalorian”, Jon Favreau y Dave Filoni, y el director Robert Rodríguez, que dirigió el episodio de “The Mandalorian” en el que Boba Fett reapareció en el universo Star Wars, mostrará la incursión del cazarrecompensas en el territorio de los jefes del crimen.

Hay un vacío de poder —explica Favreau—, porque Jabba se ha ido. Jabba era claramente un líder muy fuerte e imponente, al que la gente temía mucho, y que parecía gobernar con puño de hierro. Si sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine -y del espacio Hutt en general-, tienes la oportunidad que se presenta en el género de los gángsters.

Boba Fett ahora tendrá que esforzarse por conseguir ganarse el honor del resto del submundo.

Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato criminal o en gestionar fuerzas —dice Favreau—. Normalmente no es un recién llegado. Es un experto como vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, está tratando de hacer la transición a otra posición.

Imagen de Robert Rodriguez en el set de rodaje de The Book of Boba Fett por la revista Empire

En esa línea, vamos a conocer a Fett con mayor profundidad, y Rodríguez, al que vemos blandiendo armamento pesado en una de las nuevas imágenes tras las cámaras de la serie, promete que que conoceremos su lado más “bárbaro”:

Veremos mucho más de su verdadero carácter en esta temporada —promete el director Robert Rodríguez—, y desde luego veréis que tiene que ponerse en ‘modo bárbaro’.

“El libro de Boba Fett” se estrena en Disney+ el 29 de diciembre.
Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] John Krasinski pone voz a Superman en DC League of Super-Pets

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer gameplay y 40 trajes únicos de Spider-Man en Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario