Animación MarvelPelículas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

La nueva presidenta de producción de Marvel avanza animación y música

14

Imagen de Victoria Alonso en la premiere de Viuda Negra (2021)

Marvel Studios sigue reestructurando su organización. Tras crear un nuevo puesto para el área de streaming, ahora conocemos que Victoria Alonso ha sido ascendida hasta el puesto de Presidenta de Producción de Marvel Studios.

Alonso ocupaba un puesto importante dentro del organigrama de la empresa como vicepresidenta ejecutiva de producción física de Marvel Studios, pero ahora tendrá el rol de Presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación. Es decir, sobre sus manos habrá una importante responsabilidad trabajando en toda la gama de películas y series de Marvel, aunque seguirá reportando al copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito.

Kevin Feige y Louis D’Esposito de Marvel dijeron lo siguiente con respecto a Alonso:

Victoria ha sido una compañera increíble y parte de nuestro equipo desde la primera ‘Iron Man’. Es una de las ejecutivas más dinámicas, cándidas y accesibles de la industria y estamos encantados de que siga a nuestro lado en este elevado papel mientras dirigimos Marvel Studios hacia el futuro.

Victoria Alonso se unió a Marvel Studios en 2006. Fue contratada por primera vez como vicepresidenta ejecutiva de efectos visuales y postproducción y ha trabajado en la mayoría de los títulos del Universo Cinematográfico Marvel, empezando por “Iron Man” de 2008. Alonso dijo lo siguiente sobre el ascenso, siendo recalcables su palabras finales avanzando más animación, algo que ya sabíamos, y hasta alude a la idea de un musical.

Cuando Louis me sugirió por primera vez que viniera a trabajar con el equipo de Iron Man, nunca podría haber imaginado la aventura que me esperaba, y por lo que a mí respecta, ¡no ha hecho más que empezar! Tenemos un grupo de gente absolutamente increíble que está aportando sus muchos talentos a la emocionante pizarra de películas y series que tenemos en el horizonte, y estoy especialmente entusiasmada con el aumento de los esfuerzos de animación de nuestro estudio, que es una pasión personal mía. ¡Deseando ver más canciones!

Vía información | The Hollywood Reporter 

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer oficial de Hit-Monkey

Entrada anterior

[Películas] Angela Bassett entusiasmada por Black Panther: Wakanda Forever y Letitia Wright recuperada

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Entiendo que ella ha tenido mucha decisión en el proceso de casting o me equivoco?

    Bueno siempre mencionan cosas buenas cuando la mencionan

  2. pero sigue siendo la #3 de Marvel, no?

  3. solo espero que desechen su idea de quitarle el nombre de los X men para las películas

    1. Ni que fuera tan grave, ya con solo ponerle X-Force es más que suficiente.
      Aparte viendo con es el público actual….habra que cambiarlo por un nombre más inclusivo.

      1. Ojala los llamen X-Patrol

        1. Curiosamente se dice que los X-Men son como la Doom Patrol de Marvel….puede ser que si usen dicho nombre.

          1. yo diría más que curioso, que es evidente que los X-Men están inspirados en Doom Patrol, aunque desconozco si alguna vez se ha reconocido

    2. Eso fue suyo? Madre mía con las ideas ridículas. Espero que no lo hagan.

    3. Es mejor eso que la frase tan culebra de mistique en dark phoenix reclamándole a xavier porque no se llamaban x-women jajajjaja eso fue cutre a tantos niveles.

  4. Y esto exactamente en que es un ascenso respecto al trabajo que tenia antes? que competencias tiene ahora que antes no tenia?

  5. Que gustazo me da por Victoria Alonso, una persona de origen argentino demostrando que cuando se quiere se puede llegar muy lejos, aguante Victoria carjooo! ImL al tito feige lo admiro aún con sus desaciertos pero si hay una persona latina en Marvel Studios que me inspira es ella <3
    Ojalá en su nuevo puesto se vean series de animación con un arte más variado, siento que con what if desperdiciaron la oportunidad de mostrar diferentes técnicas de animación haciendo algo parecido a netflix con su serie de cortos en love, death and robots y que cuide más los estándares en los efectos de las películas.

    1. los argentinos se especializaron en dar emigrantes de alto nivel
      Messi, Maradonna, el Papa, Zorreieta…

      1. Exportamos lo mejor, lamentablemente lo peor se quedó acá, me incluyo, jaja

Dejar un comentario