Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]DestacadaSeriesSeries DC

Victoria Cartagena será Renee Montoya en la temporada 3 de Batwoman

2

Victoria Cartagena será Renee Montoya en la temporada 3 de Batwoman

La convocatoria de casting de la que nos hacíamos eco el otro día para la tercera temporada de “Batwoman” ya está cubierta. La cadena The CW estaba buscando a una actriz para el papel de Renee Montoya y ahora conocemos a través de Deadline que la elegida es Victoria Cartagena.

La actriz es conocida por su labor en “Servant” o en “Manifest”, pero es aún más interesante que interpretó a Renee Montoya en la serie “Gotham” de Fox. Es decir, va a volver al mismo personaje. No sabemos aún si es casualidad, y no habrá por tanto ninguna alusión, o si se agarrarán a la idea del multiverso. Hasta ahora, el Arrowverso no había guardado conexión directa con “Gotham”.

Suscríbete a Disney+

El medio ofrece una descripción del personaje indicando que es una antigua agente de policía que dejó el cuerpo cuando ya no pudo soportar la corrupción dentro del departamento. Ahora dirige la “división de monstruos”, que no ha visto mucha acción… hasta ahora. Justa y pragmática, y LGBTQ+, es una mujer con una misión muy personal (y misteriosa) para ayudar a limpiar las calles de Gotham de la manera correcta, por cualquier medio necesario. Esta es la misma descripción que sonó a principios de mes.

En el final de la segunda temporada, Ryan Wilder (Javicia Leslie) asumió plenamente el papel de Batwoman, mientras Kate Kane abandonaba Gotham en busca de su desaparecido primo Bruce Wayne. También se reveló que la madre biológica de Ryan, que se creía que había muerto en el parto, está realmente viva.

Además de Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson también protagonizan la serie. Dougray Scott, miembro original del reparto de la serie, ha dejado también la serie tras la segunda temporada.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Bueno, en este caso, lo han clavado con el cast. Se parece mucho al cómic

  2. Y esto dara erroneamente la idea de que Gotham es parte del Arrowverso, o de que despues de Crisis, la tierra de Gotham se mezclo con Tierra-Prime, etc, etc, confunsion al fandom por… segunda vez? (la primera lo de John Wesley Shipp repitiendo como el Jay Garrick de la serie Stargirl, que logicamente no tendra nada que ver con el Jay de Tierra-Prime pero aun asi hay gente que cree lo contrario).

    Pero bue, buscan cualquier forma de atraer fans y etc despues de la negativa por sus “cuestionables” decisiones en la temporada pasada, yo le doy una temporada mas y luego ya la terminan… o yo que se, no soy experto en como funciona hoy en dia este negocio :v

Dejar un comentario