SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Victoria Newman y Ashley Barrett pasan a ser personajes regulares en la temporada 3 de The Boys

1

Victoria Newman y Ashley Barrett en la serie The Boys

La temporada 3 de “The Boys” comienza su rodaje a principios de 2021 y el casting ya va tomando forma, aunque evidentemente hay muchas caras que repiten. En esta última línea, según revela el medio Deadline, las actrices Claudia Doumit y Colby Minifie ganarán importancia de cara a la tercera temporada de la serie respecto a lo que ya hemos visto de ellas en el pasado.

Al parecer, tanto Victoria Newman como Ashley Barrett se convertirán en personajes regulares de cara a los nuevos episodios, avanzando que podemos esperar ver más de ellas en la temporada 3. Victoria Neuman, interpretada por Claudia Doumit, es una prodigiosa y joven congresista que alberga un oscuro secreto, y tuvo un papel como recurrente en la temporada 2, apareciendo en cinco episodios. A Ashley Barrett sí la hemos visto más y ya en la segunda temporada la hemos podido ver como la vicepresidenta de gestión de los héroes de Vought, con la condición de recurrente desde la primera temporada.

Basado en el cómic bestseller de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (“Supernatural”), quien también ha ejercido de escritor y productor ejecutivo de la serie. Este pasado 9 de octubre terminó de emitirse la segunda temporada de la serie a lanzarse el octavo episodio en Prime Video.

De cara a la tercera temporada, aún sin fecha de estreno, sabemos que el grupo Payback va a ser pieza importante, para contar su historia como “los Siete antes de los Siete”, y ahondar aún más en la oscuridad que oculta Vought.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman confirma que se llamará Mighty Thor y llevará el Mjölnir

Entrada anterior

[Series] Green Lantern de HBO Max tendrá una Linterna mujer negra en un rol principal

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bien por Colby Minifie…esta actriz es genial, la manera en la que caracteriza a sus personajes… que siempre son incómodos de ver pero de una forma hasta simpática. Habrá que ver que marrón le tienen preparado al personaje.

Dejar un comentario