Otros videojuegosVideojuegos

Anunciado Star Wars: Hunters, un shooter online para Nintendo Switch

0

Imagen teaser de Star Wars Hunter

Esta noche se ha celebrado el evento Nintendo Direct y por el camino han dejado el anuncio oficial de un nuevo juego inspirado en el universo Star Wars. Un título del que todavía no han dado muchos detalles, más allá de cuatro aspectos básicos para que nos hagamos una idea general.

Titulado como “Star Wars: Hunters” y con lanzamiento en este mismo 2021, estamos ante un juego tipo shooter en tercera persona que tendrá el atractivo de ser un juego online gratuito (descarga gratuita). El aspecto negativo es que estamos hablando de un título de Nintendo Switch, lo que lógicamente limita más su mercado y alcance., aunque también estará disponible para Android y iOS. Además, la versión de Switch no requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para descargarlo o jugar.

En cuanto a su ambientación lo poco que se ha dicho es que estará situado entre el Episodio VI y el Episodio VII, un periodo que se va a explorar gracias a todas esas series para Disney+ que hay anunciadas. Todo lo que era el tiempo posterior al Episodio VI se exploró mediante libros y cómics, pero todo eso al final quedó “eliminado” cuando Disney/Marvel se hizo con la franquicia de Star Wars, por lo que ahora se está reconstruyendo de nuevo.

Llevar Star Wars: Hunters a Nintendo Switch y a su apasionada base de fans marca un emocionante hito para Zynga —dice el presidente de publicación de Zynga, Bernard Kim—. Hemos creado Star Wars: Hunters para todos los fans que han soñado alguna vez con jugar a un juego de acción de alta intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y estamos entusiasmados de ver cómo los jugadores de Switch abrazan nuestra incursión en los juegos de consola.

Estamos encantados de que Zynga lleve su primer juego de consola, Star Wars: Hunters, a Nintendo Switch —añade el vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America, Steve Singer—. Estamos deseando que los jugadores de Nintendo Switch de todo el mundo experimenten esta franquicia mundialmente conocida de una forma nueva.

La descripción oficial que se ha dado del juego ha sido al siguiente:

Star Wars Hunters es un juego online competitivo y gratuito ambientado entre el Episodio VI y el Episodio VII. Enfréntate en este shooter en tercera persona que llegará a Nintendo Switch en 2021.

En el teaser llegamos a ver diferentes tipos de personajes, como un soldado imperial, aparentemente una Sith, un wookie… lo que nos hace pensar que podremos manejar diferentes especies en el juego. De hecho, habla de que veremos “nuevos personajes de Star Wars”.

Tras el juego está el estudio Zynga, conocida entre otros por sus títulos Farmville.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Confirmada la nueva serie de John Constantine para HBO Max

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen de la miniserie animada Aquaman: King of Atlantis (act.)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario