Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videjuegos] El modo foto de Spider-Man busca mejorar al de God of War

1

Imagen de Spider-man (2018)

Poco a poco, los juegos de consola van incluyendo el denominado modo foto, que nos permite a los jugadores realizar capturas en el propio juego, aplicarle algún filtro y compartirlo en redes sociales.

Durante una reciente retransmisión, los responsables de Insomniac Games que están trabajando en “Marvel’s Spider-Man”, han avanzando aunque con cierto tono de broma, que el juego del trepamuros incluirá este modo foto y que debe superar al del reciente título de la saga “God of War”.

Cada juego first-party de Sony debe superar al anterior. Así que a nosotros nos corresponde hacerlo mejor que God of War.

Sí han dicho que esperan ofrecer más material de este modo próximamente.

En otros asuntos, dejamos tras el salto un plano compartido por un usuario en Instagram, que vendría a confirmar una vez más que podremos ver el Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño cuando nos paseemos por la ciudad, así como el trailer emitido durante el E3 pero en versión V.O.S.E., es decir, en inglés con subtítulos en español.

View this post on Instagram

Open world games set in the marvel universe >>>>

A post shared by SPIDER-MAN (@amazing_webheads) on

Marvel’s Spider-Man presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Víainformación | PlayStation Lifestyle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Más imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de los efectos especiales de la gran escena de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. naaa qué copado, ni sabía que los juegos de Sony tienen estas cosas, muuy cheto tenerlo ahí a spidey tirando selfies por la city

Dejar un comentario