Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

General Grievous, Conde Dooku, Anakin Skywalker y más aspectos entre las próximas actualizaciones de Star Wars: Battlefront II

0

Novedades para septiembre, octubre y noviembre para Star Wars: Battlefront II

Como hiciesen semanas atrás, el Twitter oficial de EA dedicado a Star Wars ofrece el roadmap (hoja de ruta) de las próximas actualizaciones del juego “Star Wars: Battlefront II”, es decir, cuáles serán las próximas novedades que llegarán al título. Parte de este contenido ya se avanzó el pasado julio, pero ahora nos llega con más detalle abarcando hasta noviembre y avanzando parte de lo que llegará en invierno.

El mes de septiembre, que en breve comenzamos, vendrá marcado por mejoras sustancias en el sistema de escuadrones. Según explican, se “permitirá a los jugadores reaparecer junto a los miembros del escuadrón”, siendo algo que de momento solo se podrá hacer en los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque. En septiembre también llegará el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104, junto a los aspectos adicionales para los soldados clon.

En octubre llegará como gran y única novedad el general Grievous como personaje controlable. en el Lado Oscuro de la Fuerza.

En noviembre, se sumará Obi-Wan Kenobi como héroe controlable, al mismo tiempo que Geonosis será un nuevo mapa para el Asalto Galáctico. El Batallón de Ataque 212 de soldados clon también se lanzará este mes como aspectos de soldado para la República Galáctica.

A modo de avance para Invierno, se avanzan los personajes Conde Dooku y Anakin Skywalker, y aspectos adicionales para los soldados clon como la Guardia de Coruscant y como la Legión 501, la que estuvo a las órdenes de Anakin tanto en las Guerras Clon como cuando se les conoció como el “Puño de Vader”.

Vía información | EA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Detrás de las escenas de acción de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] DC Universe: lanzamiento el 15 septiembre, nuevas imágenes de Titans, clip de Young Justice: Outsiders y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario