Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man no contará con otros héroes de la editorial

4

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)

Ya sabemos de sobra que “Marvel’s Spider-Man” nos dejará guiños a otros grandes personajes de la editorial (mismamente se podrá pasar al lado del Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño, por ejemplo), pero no parece que los jugadores vayan a poder colaborar con el Capitán América u otros vengadores.

Según ha respondido Bryan Intihar, director creativo del videojuego, no habrá presencia de otros vengadores o superhéroes de Marvel. Además, también ha confirmado que no se podrán repetir las misiones del juego como sí se puede hacer en, por ejemplo, “Grand Theft Auto V”.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Suscríbete a Disney+

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner muestra su interés en un cruce entre los Vengadores y X-Men

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya chasquillo… Todos los Vengatas, no. Pero bien podría dejarse caer Daredevil, Punisher o Caballero Luna.

  2. Gracias a Kami por esto. De verdad que me agrada mucho la idea de un Spider-Man trabajando en solitario y no quisiera verlo tan seguido con un Vengador o cualquier personaje de Marvel *Le tiran arena*

  3. Auguro que el juego va a ser basura porque no esta conectado con el MCU (?)

    1. Es tristemente el criterio de muchos. xD

Dejar un comentario