Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videjuegos] Marvel’s Spider-Man no contará con otros héroes de la editorial

4

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)

Ya sabemos de sobra que “Marvel’s Spider-Man” nos dejará guiños a otros grandes personajes de la editorial (mismamente se podrá pasar al lado del Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño, por ejemplo), pero no parece que los jugadores vayan a poder colaborar con el Capitán América u otros vengadores.

Según ha respondido Bryan Intihar, director creativo del videojuego, no habrá presencia de otros vengadores o superhéroes de Marvel. Además, también ha confirmado que no se podrán repetir las misiones del juego como sí se puede hacer en, por ejemplo, “Grand Theft Auto V”.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

[Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner muestra su interés en un cruce entre los Vengadores y X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Vaya chasquillo… Todos los Vengatas, no. Pero bien podría dejarse caer Daredevil, Punisher o Caballero Luna.

  2. Gracias a Kami por esto. De verdad que me agrada mucho la idea de un Spider-Man trabajando en solitario y no quisiera verlo tan seguido con un Vengador o cualquier personaje de Marvel *Le tiran arena*

  3. Auguro que el juego va a ser basura porque no esta conectado con el MCU (?)

    1. Es tristemente el criterio de muchos. xD

Dejar un comentario