Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

Trailer de lanzamiento de Star Wars: Revolución para móviles

1

Imagen promocional Star Wars: Revolucion / Star Wars: Uprising

La empresa de videojuego Kabam lanzó en el día de ayer el juego para móviles “Star Wars: Revolución” / “Star Wars: Uprising” , situado cronológicamente entre las películas “Star War: El Retorno del Jedi”, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, una vez que ya ha sido derrotado el emperador.

Con motivo de este lanzamiento, nos llega su trailer, formado principalmente por cinemáticas salvo los últimos segundos que sí nos deja gameplay.

Se trata de un juego estilo rol (RPG) que nos lleva hasta el sector Anoat, donde nos podremos unir a contrabandistas, luchadores de la libertad, cazadores de recompensas y mafiosos, que se están enfrentando al Imperio, mientras este intenta seguir manteniendo el control de la galaxia. El juego nos permitirá crear personajes únicos, ir a misiones, desarrollar habilidades, construir nuestro equipamiento y recular otros miembros para batalla. En definitiva, crear nuestro propio héroe.

Se trata de un juego gratis pero con compras integradas en la aplicación. Ya se han producido miles de descargas, y por desgracia hay muchos problemas en esta primera versión del juego. No solo se quejan muchos de los 500mb que hay que descargar, si no que algunos se quejan de los controles o problemas para cargar la aplicación.

Ya disponible en App Store (iOS) y Google Play.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Series] Planes de Marvel para la convención de Nueva York

Entrada anterior

[Cómics] Confirmado el one-shot Gwenpool Special y la aparición del personaje en Howard The Duck

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario