General

[Videjuegos] Trailer final de The Walking Dead: The Final Season

0

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead: The Telltale Series

Telltale Games ha lanzado un nuevo trailer oficial de “The Walking Dead: The Final Season”, el último capítulo de la larga serie de aventuras basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre de Robert Kirkman.

Este trailer viene con motivo de lanzamiento la semana que viene del primer episodio, titulado ‘Done Running’, se estrenará la próxima semana, marcando el comienzo de este final del viaje de Clementine y Telltale promete una temporada “emotiva y desgarradora”. Este nuevo trailer ofrece un nuevo vistazo a las mejoras gráficas y de jugabilidad que se experimenta con esta última temporada.

En ‘The Final Season’, una Clementine más madura y endurecida se encuentra cuidando a AJ, un niño huérfano y lo más cercano a una familia que le queda. Eso es hasta que tropiecen con esta nueva escuela que está llena de jóvenes sobrevivientes como ellos.

Clementine, ahora una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

  • Historia emocional y desgarradora: mira el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora .
  • Nuevo estilo visual impactante: el nuevo estilo gráfico de arte negro copia la tinta de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: el desafío de los juegos Batman Arkham y clasificación del juego

Entrada anterior

[Cine] El actor Cooper Andrews habla de ¡Shazam! y de su papel en ella

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en General