Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videjuegos] Un nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us desvela a Deathstroke como personaje jugable

7

Deathstroke en Injustice: Gods Among Us

Desde que se anunciara varios meses atrás “Injustice: Gods Among Us”, el próximo juego de lucha de los desarrolladores del último Mortal Kombat en el que controlaremos diferentes personajes del universo DC, se han ido añadiendo más luchadores a la plantilla inicial.

En el último trailer que ha lanzado GameSpot del juego se ha desvelado una nueva incorporación al cada vez mayor conjunto de personajes que podremos controlar: nada más y nada menos que el letal Deathstroke. En el trailer, además de presentarse el personaje se puede ver algo de gameplay del mismo.

De esta forma, Deathstroke se suma al plantel de luchadores confirmados hasta la fecha, formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, Cyborg, Nigthwing, The Flash, Catwoman, Joker, Harley Quinn y Solomon Grundy.

Deathstroke en Injustice: Gods Among UsDeathstroke en Injustice: Gods Among UsDeathstroke en Injustice: Gods Among UsDeathstroke en Injustice: Gods Among UsDeathstroke en Injustice: Gods Among UsDeathstroke en Injustice: Gods Among Us

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | GameSpot

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Ediciones Kraken lanza una segunda edición de Fighting American

Entrada anterior

[Cine] A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. que chulo el ataque especial, lo deja fresquito al Green Arrow XD

  2. Sí, sí y sí, acierto TOTAL, casi es mi personaje favorito por encima de Batman de momento, está guapísimo el diseño y los ataques, el que atraviesa con la espada parece un FATALITY 🙂
    Este juego cada vez me gusta más, siguiente en anunciarse por parte de los villanos: BANE (eso espero)

  3. A mi me encantaría que anuncien a Jason, pero puede que ya sean muchos personajes batmaniacos xD Igual de todas formas que yo sepa en ningún juego se ha utilizado a Red Hood, ojalá y el este si…

  4. Espero con ansias que sea oficial el que añadan a Darkseid o a Doomsday (mínimo como personajes secretos), tienen que estar, pero me conformo con Deathstroke pues creí que no iba a estar en el juego. Van muy bien.

  5. Deathstroke era de esperar que estuviese en este juego, ojala metan a black adam, siniestro , lobo, aquaman, detective marciano, blue beetle, atrocitus , red tornado, capitan atomo, hawkman que ami modo de ver son un tanto secundarios pero bastante carismáticos y poco usados; Luthor , Shazam y algún otro estoy seguro que aparecerán.

    Por otro lado tener en cuenta que vi un video de este juego y en la pantalla de selección habían 24 casillas , salvo que haya alguno oculto no creo que esta cifra aumente.

    No me ha terminado este Deathstroke que han creado, esperando nuevas incorporaciones para este magnífico juego. salu!

  6. Me gusta aunque es demasiado… ¿robótico?

    Me gusta más el aspecto que tiene en “Arrow”

Dejar un comentario