Iron Man 2 (2010)

Vídeo del set de rodaje de Iron Man 2

3

Vídeo del set de rodaje de Iron Man 2

El portal Entertainment Tonight ha tenido la oportunidad de acercarse al set de rodaje de “Iron Man 2”, coincidiendo con la escena del Grand Prix de Mónaco. Procedente de dicha visita tenemos un vídeo de 5 minutos de duración donde podemos ver el rodaje de algunas escenas de acción, a la vez que se intercalan con algunas declaraciones de los actores, comentando un poco como ha ido el proceso de rodaje. El vídeo podéis verlo a continuación. Tras él, os traduzco algunas de esas declaraciones.




Jon Favreau, director de la primera y segunda entrega, volverá a tener un pequeño cameo en la película como el conductor personal de Tony (Robert Downey Jr.), Happy Hogan. Favreau declara:

Robert es el alma de la franquicia. Cada día llegamos al set e intentamos descubrir nuevas formas de hacer la historia más interesante e inesperada -dice Favreau-.

También pudieron hablar con Robert Downey Jr., que habló un poco sobre esa escena en la pista de carreras:

Tony Stark ha venido a Monaco supuestamente para observar la carrera, pero entonces, como es el caso, él está corriendo en ella. Ahí es donde él conoce a su némesis, y este tipo de gran secuencia se desarrolla en la pista de carreras -comenta Downey-. Esta es probablemente una de mis cosas favoritas en el mundo para hacer profesionalmente porque obtienes adrenalina de manera gratuita y todo de un modo seguro.

Robert comenta que ha tenido que trabajar para ganar en 5 meses unos 7 kilos (15 libras) de musculatura después de haber perdido peso para su su papel de Sherlock Holmes:

Lo haces de una manera elegante y con cuidado -comenta Robert de su régimen para conseguir la musculatura-. Me encanta el fitness, me encantan las artes marciales, me encanta la coreografía.

Por su parte Gwyneth Paltrow, ha hablado de su personaje de la secretaria de Tony, comentando que ha evolucionado un poco en su aspecto, ya que la actriz también ha estado a régimen:

Lo que he descubierto recientemente, que ha sido una cosa muy importante, es hacer limpieza. No puedo que creer que me pueda poner un traje de baño o llevar esos traje que son diminutos y cortos y sentirme bien conmigo misma. Pero se necesita un gran esfuerzo, ¿sabes?

Por último, Scarlett Jonhansson, que se enfundará en el traje de Viuda Negra, también dio unas declaraciones:

Definitivamente he adoptado un estilo de vida muy sano, hice un entrenamiento muy fuerte y sólo el trabajo principal y todas esas cosas. Mi personaje entra en escena y es una especie de chico nuevo en el colegio con una ropa chula y una maleta de lujo y todo eso. Hay un poco de ‘¿Quién es ese?’ en todo esto.

Para acabar, trataron el tema de ese comentado triángulo amoroso que habrá con Tony Stark al estar Pepper Potts y Viuda Negra tras él:

Como yo nunca tendría a Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson luchando por mí, todo lo que sé es que Susan Downey [esposa de Robert] lo veía todo a través del monitor… ella dice que está bien -declara Robert Downey Jr-.

Por su parte, Gwyneth bromea con el asunto y dice que es el momento favorito de Robert:

A él le encanta; es su pasatiempo favorito -ríe Gwyneth-. Cuando Scarlett y yo estamos las dos en el set es como si fuese su día favorito.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Confirmando proyectos: Ghost Rider 2, reinicio de Daredevil y spin-off de Silver Surfer

Entrada anterior

Clive Owen: He oído que Sin City 2 podría rodarse el año que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. cada vez mas ansio veresta pelicula, cada vez me emociona mas y mas, nisiquiera me imagino mi emocion cuando llegue el trailer y lo vea, o dios……. de verdad no tengo paciencia, todavia faltan 8 meses

  2. Vaya!!!!!, ver éstos videos solo dan mas ansias y alegría jaja, Muchas gracias por la info!!!, como siempre, como dice andre ya la paciencia se va agotando, pero no queda mas que esperar jaja, muy buena la info y mejor el video, saludos!!!

    PD.- no se porqué, pero viendo éste video se me vino a la mente Favreau actuando en friends como pete becker jajaja, no se porqué, pero se me acordó jajaja

    Saludos!!!

Dejar un comentario