Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Vídeo explotando un coche en el set de Captain America: The First Avenger

9

Hace pocos días nos enterábamos que una de las escenas que estaban rodando en Londres para “Captain America: The First Avenger” era una persecución por las calles y que incluiría explosiones, implicando un presupuesto de 26 millones de dólares (casi un 20% del presupuesto total de la película). Hoy se ha filtrado un nuevo vídeo del set (vídeo no oficial más que nada porque lo graban de la ventana de un piso) y en el que se ve como explota un coche. Desconocemos si corresponde o no a la misma escena, pero es curioso ver como hacen las escenas de explosiones. Junto al vídeo, unas imágenes donde se ve como han preparado el coche para que explote. Al ser un vídeo no oficial y del set, y aunque no muestre nada más que la explosión, puede considerarse como spoiler.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Batman 3 todavía no tiene luz verde?

Entrada anterior

Emma Stone y Mia Wasikowska son posibles candidatas para el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. no F.U.C.K el final de la movie ahi morira red skull seria muy facil LOL

  2. Espectaular, Marvel si que sabe hacer buenas pelicula, aunque no revele mucho el video, se ve que le estan invirtiendo mucho trabajo y esfuerzo para no decepcionar,, sin duda Thor y el Capi seran muy buenas peliculas.

  3. Yo tambien opino lo mismo seran buenas peliculas las dos.

  4. jajajjaja se les salio una gas a estas chicas del susto,,jjajajjaa

Dejar un comentario