SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier retoma su rodaje en Atlanta (act.)

1

Logo del inicio de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

Actualización: Es oficial, la serie de Marvel ha vuelto al rodaje.

A continuación, la noticia original.


Se confirman las noticias de los últimos días que apuntaban que Marvel Studios trabajaba en la vuelta al rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” pues unos vídeos confirman que ya están trabajando en los set de Atlanta. El material que aquí vemos recuerda muchos a las construcciones que ya pudimos ver en el pasado, cuando la producción se vio obligada a detenerse por la pandemia.

De momento no hay evidencia de que los protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, estén por el set, pues de hecho este material no parece corresponder en sí a los rodajes, sino como decimos a los preparativos previos para lo que apunta a ser una vuelta inminente. No obstante, la semana pasada se decía que el rodaje posiblemente se retomaría esta semana.

Seguimos sin grandes progresos conocidos sobre la serie, al mismo tiempo que está en el aire si será posible un estreno a finales de este año en Disney+.

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en “The Falcon and The Winter Soldier” de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland y Malcolm Spellman es el escritor principal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los cinco primeros episodios de Helstrom de Hulu

Entrada anterior

[Coleccionismo] Sticker Álbum Marvel 80 Aniversario

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya hay videos en twitter e instagram donde ya estan rodando desde anoche una escena de lucha en atlanta. Ya volvieron al rodaje al 100%

Dejar un comentario