VideojuegosVideojuegos Marvel

Ultrón regresa al UCM en el trailer del juego de realidad virtual Avengers: Damage Control

12

Captura de Avengers: Damage Control

Toca hablar una vez más de la experiencia de realidad virtual “Avengers: Damage Control”, de la que hablamos recientemente. ILMxLAB  ha lanzado vía Twitter un nuevo vistazo de este “videojuego” que expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel.

La oportunidad perfecta para convertirnos realmente en un superhéroe como nuevos recluta de Shuri y formar equipo con algunos de los superhéroes de Marvel que hemos podido ver en la gran pantalla para detener una nueva amenaza, o mejor dicho, un viejo conocido, al villano Ultrón. El actor James Spader regresa para ponerle voz al villano, además de los ya anunciado regresos de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Letitia Wright (Shuri), Evangeline Lilly 8Wasp) o Paul Rudd (Ant-Man). El trailer nos avanza que formaremos equipo junto a superhéroes como Spider-Man, Máquina de Guerra, Halcón, Black Panther, Ant-Man, Avispa o Hulk.

La parte negativa de todo esto, que de momento solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

La descripción que ofrecen de The Void sobre la experiencia es la siguiente:

Póster oficial de Avengers: Damage ControlShuri ha reclutado a tu equipo de cuatro personas para probar su último diseño de prototipos, un traje nuevo y potente que combina las tecnologías de Wakanda y Stark Industries. Cuando un enemigo conocido del pasado de los Vengadores intenta robar la tecnología para sí mismos, tu equipo debe detenerlos antes de que desencadenen una nueva era de opresión en el planeta. Lucha junto a algunos de tus Vengadores favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man, y más en una carrera para proteger el mundo. Ponte el traje, entra y salva al mundo en la experiencia de inmersión definitiva de Marvel Studios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wally West se enfrentará a un villano clásico en la sexta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] [Cine] El escritor Alex Garland dice no a regresar al universo de Juez Dredd

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Se supone que es Canon? Porque se ve al Hulk más salvaje lo cual no tiene sentído….por otro lado en homecoming dejaron la posibilidad de que utron regresara (aunque fue una especie de chiste) con la cabeza con los ojos brillantes.

    1. No dejaron ninguna posibilidad en Homecoming. Solo eran subultrones. Piezas recuperadas.

    2. Tiene toda la pinta de que no, pero “beberá” del UCM, así que nada, se inspira en lo visto en el UCM pero no afectará mucho.

      1. Creo que la posibilidad si está ahí,podría asegurar que la cabeza de ese “subultron” tiene los ojos encendidos,además de que se escucha el sonido característico de este en AOU.es una especie de chiste pero estaba ahí…

        1. que los ojos alumbren solo quiere decir que tiene energia, pero que “ultron” (el programa o sistema) este ahi dentro NO

  2. Primera noticia que esto será canon

    1. No es canon… No puede ser después de Endgame porque Hulk está en modo bestia y no como Profesor Hulk, y tampoco puede ser antes de Infinity War porque Wasp no conoció a los Vengadores hasta Endgame

      1. No tengo ninguna duda de que Hulk volverá a ser Hulk

  3. Me quede con ganas de ver a ultron en manos de los russo. Me encantaria que lo trajeran de vuelta por que ademas spader es de mi actores favoritos en el rango de los que no estan valorados pero lo veo muy poco posible.

  4. Me encantaría que Ultrón volviera, sé que con un director como los Russo le haría brillar como el gran villano que es. Me gustó en AOU, pero pueden desarrollarlo mucho más, no es un villano de una sola película.

  5. Me encanta que esto este pensado para un producto limitado. Espero que luego a Marvel les salgan las cuentas porque no es lo mismo una Play que unas gafas de estasn

  6. Bueno si los juegos de star wars son canon ala franquicia, no entiendo porque no podria ser este, si se molestaron en poner las voces originales de los actores..
    Es curioso como el UCM no se ha expandido con mas comics como los preludios, o series animadas que rellenen cosas, mientras que Lucasfilm hace novelas, comics juegos pero ironicamente en las peliculas no da una xD

Dejar un comentario