Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Beta abierta de Marvel’s Avengers este fin de semana

2

Imagen promocional del juego Marvel Avengers (2020)

Este es el fin de semana en el que todo el mundo tendrá su oportunidad para jugar a la beta del videojuego “Marvel’s Avengers”. Desde hoy viernes 21 hasta el domingo 23, estará disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC. La beta abierta y gratuita del esperado juego de Square Enix nos pondrá en la piel de los diferentes héroes del universo Marvel, a escasas semanas de su lanzamiento, programado para el 4 de septiembre.

La beta nos ofrece una experiencia completa para poder ver todo el potencial que tiene el título. Así nos permitirá realizar cuatro de las misiones de héroe de la campaña individual del juego, tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. Además, las zonas de guerra y de entrega se pueden jugar de forma individual con un equipo de héroes propios controlados por la IA o en cooperativo, en grupos de hasta cuatro jugadores.

Tal y como ya dijeron en su momento, los jugadores de PlayStation®4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta, recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster para el juego “Fortnite”, el juego gratuito de Epic Games.

Los fines de semana anteriores de la beta ya hemos visto como millones de jugadores han pasado decenas de millones de horas formando equipo y aplastando enemigos con sus superhéroes favoritos —comenta Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics—. Estamos ansiosos de abrir la beta en PlayStation®4, Xbox One, y PC para que todo el que quiera pueda convertirse en los héroes más poderosos de la Tierra.

Para poder jugar a la beta recordamos que es necesario una cuenta de Square Enix, que se puede hacer de manera gratuita en membership.square-enix.com, con el añadido de que si lo hacemos, recibiremos una placa de identificación de Thor en el juego final.

La hora a la que estará disponible la beta será a partir de las 21h local de cada región. En la siguiente infografía se resume las horas:

Infografía de las horas de la beta abierta de Avengers (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alexandra Shipp sería el estilo de actriz para ser Cyclone en Black Adam

Entrada anterior

[Series] Morgan protagoniza el póster de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El otro día me la descargué y no la llegué ni a terminar. La historia tiene pinta de ser bastante buena, pero el resto del juego buff…. Era como estar jugando al de Iron Man 2 o al Thor Dios del trueno, de la PS3 (pero que parecían de la PS2).

  2. No es un buen juego. Me pasó lo mismo, no terminé lo de Hulk. Los movimientos, bien. Pero los escenarios son pequeños para lucir. Batman o Spiderman, dejan entrar y salir del escenario porque los diseñaron abiertos. Me emociona bastante la historia que plantean, pero no voy de salida a por él ni de coña. Demasiados años y estudios implicados para esto. Y ya del modelo de juego, ni me meto a profundizar, porque me da pena. Se ha dicho mucho y malo sobre las misiones relleno.

Dejar un comentario