The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuego] Nuevo trailer del juego The Amazing Spider-Man, centrado en el modo Web Rush

8

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El miércoles anunciábamos que el jueves se emitiría un nuevo trailer de “The Amazing Spider-Man” en la elevisión estadounidense. Afortunadamente, al emitirse gracias a GT TV (estando gametrailer detrás de ellos), ya ha puesto el trailer en Internet.

No hablamos de un trailer cualquiera, ya que éste se centra exclusivamente en el modo Web Rush. Recordemos que esa era uno de los botones que se podía ver cuando os traje una imagen del sistema de control del juego.

Desde Beenox ya definieron ese botón (que hay que dejarlo pulsado para que esté activo) que aporta “nuevas opciones de navegación y combate en tiempo real” al jugador, de modo que se puede activar en cualquier momento, mostrándole al jugador toda una serie opciones contextuales que le permiten realizar unos movimientos especiales característicos de Spider-Man, que pueden ser tanto para desplazarnos por el mapa como para atacar.

Cabe anunciar también que una demo del juego estará disponible en el E3 que se celebrará en Los Angeles del 5 al 7 de junio.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estarán Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes de Dredd y su emisión en el festival de Cannes

Entrada anterior

[Cine] Mostrada la figura de Hot Toys de Loki en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gusta el juego parece bueno

  2. es impresionante cómo se mueve por la ciudad, qué agilidad
    cantidad de movimientos
    me ha encantado

  3. Tiene muy buena pinta

  4. suelo cometer el error de ver tan solo un par de trailers y ya emocionarme por un juego (o peliculas). en este momento lo estoy cometiendo

  5. ooleee!!!!!!oleeeeee! me ha encantado,lo voy a tener,sea como sea…

  6. Si la pelicula tiene escenas de accion de spiderman como estas (del trailer del juego) sera epica

  7. Sino pueden visualizar el vídeo aquí, no se preocupen ya lo subí a YouTube, si les interesa verlo aquí está el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=AITVK3zJe3U

  8. ya lo quiero jugar!! =(

Dejar un comentario