VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo vistazo al cancelado juego de Liga de la Justicia: Justice League Arcade

5

Imagen del cancelado juego Justice League Arcade

Los fans de los superhéroes estamos ya acostumbrados a ver cómo empiezan a desarrollar juegos que al final no acaban llegando a buen puerto y se cancelan a mitad de camino. En muchos casos, hablamos de videojuegos con vistas a aprovechar el estreno de una película.

Uno de esos proyectos es “Justice League Arcade”, que estaba siendo desarrollado por Double Helix Games e iba a coincidir con el estreno de la película de Liga de la Justicia del director George Miller. Estaba previsto que llegase a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Gracias a la web Unseen64, podemos echar un nuevo vistazo a cómo hubiese lucido este juego.

Como podemos ver, se trataría de un juego de lucha al estilo mundo abierto, y en el que podríamos controlar, como poco, a Superman, Batman, Wonder Woman y Flash.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Cuál es tu opinión de Marvel’s The Punisher?

Entrada anterior

[Cine] Gambit recibe nuevo título de producción

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Necesito un juego de PS4 para ya, esta bien Injustice pero es solo 1 vs 1, lo ideal es un tipo GTA con misiones principales,secundarias y eventos aleatorios que puedas resolver con el héroe que quieras en función de cual sea el tipo de situación, las posibilidades son enormes y si un juego como el que comento no se lleva a cabo es porque los desarrolladores se han dormido en los laureles y les falta ambición

    1. Los más parecidos a lo que mencionas son los de Batman.

      1. el JL Heroes no era un mal juego para PS2

Dejar un comentario