VideojuegosVideojuegos Marvel

Vistazo al cancelado videojuego de Spider-Man 4

7

Imagen de Spider-Man (2002)

Si esta mañana “Marvel’s Spider-Man”, el videojuego lanzado por Insomniac Games para PlayStation 4, era noticia gracias a la supuesta secuela que el estudio estaría desarrollando actualmente, hoy es el turno de centrarnos en otro titulo del trepamuros que, por desgracia, nunca llegó a ver la luz. Nos referimos por supuesto a “Spider-Man 4”, el juego que iba a ser lanzado junto con la cuarta entrega de la saga de Sam Raimi, que recordemos durante un tiempo estuvo muy próxima a ser una realidad.

El titulo, cuyo desarrollo empezó a la par que la cancelada película de Raimi, estaba a cargo de Eurocom (“Mortal Kombat 3 y 4”, “Harry Potter y la Cámara Secreta”…) e iba a ser lanzado para Nintendo Wii. Sin embargo, la decisión de Sony de reiniciar la franquicia de Spidey acabó con el proyecto. Por suerte,gracias a Gaming Alexandria, una web dedicada a la protección y conservación de videojuegos, tenemos la oportunidad de poder ver y probar este fallido título.

Si bien es cierto que cuando se canceló el juego este se encontraba en las primeras fases de desarrollo, la copia del prototipo a la que Gaming Alexandria ha tenido acceso está lo suficientemente avanzada como para que podamos hacernos una idea de lo que nos habríamos encontrado al jugarlo.

Aparte de mostrar que habríamos podido disfrutar de una réplica de Nueva York con un mundo abierto, concepto que ya se introdujo en el juego de “Spider-Man 2”,el análisis de la copia confirma que el Buitre iba a ser el gran villano de esta historia, personaje que hasta ahora había permanecido en el olvido.

A continuación os dejamos el vídeo con el análisis y unas cuantas capturas del juego:

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)Spider-Man 4 (juego cancelado)

Vía información | Gaming Alexandria 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

7 comentarios

  1. Extraño los videojuegos basados en peliculas :c. Ojala Disney retome eso en la fase 4

    1. Pff no, es una jugada pésima, de por si en su momento los juegos basados en películas en su mayoría resultaban ser una porquería con tramas que poco se relacionaban con la cinta debido al poco tiempo para desarrollar un juego medianamente decente y estrenarlo junto a su contraparte cinematográfica…ahora resulta imposible, ya que ahora los videojuegos requieren de mayor presupuesto y mucho tiempo para su desarrollo (de mínimo 2 años) y dada la velocidad con la que los estudios están haciendo sus películas… no resulta conveniente.
      Y eso nada más desde el punto de vista de los desarrolladores, como mencioné cada vez los videojuegos cuestan más su desarrollo y que alguien les invierta para que termine vendiendo poco por malas críticas debido a su mala calidad… nunca :’v
      Lo mejor que pueden hacer es expandir sus franquicias como lo ha venido haciendo Star Wars.

      1. Pues yo nunca fui exigente con los videojuegos, de hecho nunca fui un critico de ellos, yo solo consumia los que me llamaban la atención por los personajes xD.

        Yo disfruté en su momento todos los juegos basados en peliculas: 4 Fantasticos, Hulk, Superman Returns, Spiderman 1, 2 y 3, Star Wars, Harry Potter (aunque los primeros juegos se basaban más en los libros), etc… Lo divertido de estos juegos no era en si las tramas o la jugabilidad, sino el vivir como el personaje. Y los juegos de Spiderman las considero como una version extendida de las peliculas.

        1. Y de todos esos con los que te la llegaste a pasar bien de niño, cuál es recordado como un buen juego? Spiderman 1 y 2? y el resto? olvidados por lo mediocres que fueron y ahora comparalos con la saga Arkham y el Spiderman del año pasado y dime cuáles tienen mejor valoración o tienen una mayor inmersidad en el personaje?
          Entiendo tu punto, yo me la pasaba muy bien jugando los juegos de Bob Esponja xD pero eso no quita que fuesen mediocres por más entretenidos que fueran (con un gameplay repetitivo).

  2. El juego de Spiderman 2 es un juegazo

  3. Es increíble que siga saliendo cosas de la cancelada secuela, una muestra más de que las cosas iban sobre ruedas y que fue Sony la que iba poniendo las piedras porque ya no quería cumplir las exigencias de Raimi, todo lo que nos perdimos gracias a Sony, porque los juegos de Spider-man eran de los pocos videojuegos basados en películas decentes que habían.

Dejar un comentario