Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

12 horas para pasarnos Batman: Arkham Origins, pero no al 100% gracias al modo I Am the Night de máxima dificultad

7

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

A algo más de cuatro semanas para el lanzamiento del juego “Batman: Arkham Origins” el productor del mismo Guillaume Voghel ha revelado que pasarnos lo básico del juego nos implicará unas 12 horas, más o menos la misma duración que por ejemplo el “Arkham Asylum”, lo que viene a ser un finde relativamente intenso jugando.

No obstante, con esas horas únicamente nos pasaremos la historia y misiones secundarias, lejos estaremos de alcanzar el 100% del juego, entre otras cosas por el modo de dificultad adicional que se incluye, I Am the Night (Yo soy la noche). Este modo será similar al de máxima dificultad que tenía por ejemplo la saga “God of War”, donde deberemos pasarnos el juego sin morir. El que nos maten implicará que todas las horas invertidas no servirán para nada. No hay checkpoint del que reaparecer.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Este modo estará disponible una vez nos pasemos el juego en el modo de dificultad justamente inferior, New Game Plus.

La historia principal y las misiones secundarias son unas doce horas, y luego tienes todos los coleccionables -comenta Voghel-. Conseguir el 100 % llevará mucho, mucho más tiempo.

Tenemos un nuevo nivel de dificultad, después de New Game Plus –que ya es difícil–, una vez que te pasas ese, está el modo I Am the Night, en el que no se guarda y solo una vida.

Precisamente el completar el juego en este modo conlleva uno de los trofeos del juego, lo que implica que para obtener el 100% habrá que pasárselo en esta dificultad extrema. Una vez más se genera el debate de si los trofeos de los juegos son a veces son excesivos.

A señalar también que a excepción de la versión de Wii U, el juego cuenta con multijugador, lo que servirá para alagar la experiencia de juego más allá de esas 12 horas más lo que tardemos en los coleccionables.

Suscríbete a Disney+

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelados en imágenes algunos de los vehículos de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson sobre Capitán América 2: se sitúa dos años después Los Vengadores y el Capi y la Viuda Negra serán más íntimos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Nos mataron con el i am the night!!!

  2. hubiera preferido: Because I’m Batman XD

  3. Maldita sea!Yo tenia la esperanza de poder ganarme el trofeo de platino D:

  4. Y así es como se hacen los juegos de verdad, como los de antes, difíciles hasta el sangrado.

  5. Osea… si te mueres empiezas de nuevo? madre mía, ya me veo huyendo de todos los maleantes para que no me inflen a ostias XDD

    No, pero no puede ser, terminarán añadiendo una actualización que incorpore últimos puntos de control o algo parecido… j*der y a mi que me parecían condenadamente difíciles las “campañas de Riddler” ahí al menos te dan 3 oportunidades antes de empezar desde el principio… anda que no me he pillado cabreos usando al resto de personajes, en especial Nightwing (me parece un p*to desastre de personaje, debe ser como lo han programado o yo que no me adapto a su manejo) con Batman en comparación hasta resultan fáciles los desafíos, pero es que el tío es un arsenal andante… espero que Deathstroke esté a la altura.

    1. Espero que no saquen ningún punto de control: ésa es la gracia de este modo que van a sacar.

  6. Para los que se quejan con esto:

    Está el modo I Am the Night, en el que no se guarda y solo una vida.

    No me queda nada más que decirles, que no saben de la emoción que se pierden. Por eso siempre digo que Infinity Crisis es infinitamente inferior a Marvel Heroes y no amigos no es marvel fan attack como muchos suelen decir es que vamos quien esta detrás de Marvel Heroes es el mismísimo creador de DIablo II vaya una de las mentes maestras de Blizzard David Brevik y como uno de los mejores MMO al igual que WarCraft si no has jugado Hardcore, que es como se llama a ese modo de una vida en el nivel mas difícil, no has vivido hijo mio, XD XD XD enserio si no has jugado hardcore no has vivido y aun peor si no lo has jugado en WOW o Diablo II madre santa.

    Sera un gran aditivo esa dificul eso si que es algo innovador en un juego de consola, son escasos los juegos de consola que tienen esa opción.
    MAdre santa ahora si a sudar no como con los otros batmans…

    Lastima que solo sea de 12 horas, espero y realmente sea difícil y no como esa porquería de Diablo III que dijeron lo mismo y es tan pero tan fácil que le añadieron 40 niveles paragon…buuuuuuu

    Vamos desafíos verdaderos para jugadores verdaderos…

Dejar un comentario