Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Denzel Washington niega los rumores de Lex Luthor que sonaron para Batman v Superman

13

Denzel Washington niega que fuese considerado para ser Lex Luthor en Batman v Superman

El aclamado actor Denzel Washington se ha rumoreado en más de una ocasión para algún papel de superhéroes. Uno de los que llegaron a sonar fue el de Lex Luthor en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

En una entrevista, le han sacado este tema a Washington, para averiguar cuánto de verdad hay detrás del rumor. Según asegura el actor, no hay la menor verdad en todo ello.

Hace mucho tiempo corría un gran rumor, que Warner Bros. estaba interesado en que interpretases a Lex Luthor en la película de Superman.

¿De Verdad?

Sí. Hubo algo de…

Nunca lo oí.

¿Nunca lo oíste?

No, ¿yo?

¡Sí! ¡Hubieras estado genial!

Nunca lo oí. Bueno, ¿qué pasó?

¡No lo sé!

Nunca lo escuché. Nunca lo oí hasta ahora. ¿Dónde lo escuchaste?

En Internet [risas]

Oh, por supuesto crees todo lo que oyes. [Risas] No. Nunca, nunca lo había escuchado hasta ahora.

El rol fue a parar al final a Jesse Eisenbergm, una elección que no estuvo ajena a la controversia, y máxime tras poder ver la encarnación que hizo del personaje, que no terminó de gustar a algunos fans.

Vía información | Screenrant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Mark Millar revela una nueva serie de cómics de Hit-Girl de la mano de Image Comics

Entrada anterior

[videojuegos] Viuda Negra, Venom y Soldado de Invierno llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite el 5 de diciembre

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Menos mal porque hubiese sido semejante desproposito ver a un gran actor haciendo de eso.
    Aunque hare del abogado del diablo: Jesse hubiese hecho un gran papel si el director hubiese sido otro (Y algo mas cercano a lo que se ha visto en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Justice League (FIN SPOILER) visualmente.

    1. Bueno, eso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Justice League (FIN SPOILER) que te gusta, es del mismo director que criticas más arriba XD

      1. Te equivocas, el Luthor con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trajecito de Emporio Armani (FIN SPOILER) es de Whedon, acertadamente asesorado por Johns para tal fin, solo a ellos se les pudo ocurrir.

        Pd: XD

        1. ¿en serio te crees que ese Luthor es de Whedon?, mira, te puede caer mal Snyder, pero no neguemos la realidad, ese Luthor es de Snyder, y hay fotos que salieron hace mucho donde está dibujando los Storiboards de la escena, la escena que agregó Whedon, fue la de la carrera (la primera post-creditos), Snyder tenia planeado esta segunda y una con los Lanterns, lo que hizo Zack, fue lo mismo que hizo con Superman, y lo mismo que hizo con Batman, un proceso, Superman pasó de ser un novato en MoS, a un incomprendido en BvS, para llegar a lo que es en JL (si , te guste o no, la idea de Superman de esta peli tambien es de Snyder), con Batman fué algo similar, lo introdujo, en su punto animico mas bajo, para hacerlo resurgir en JL, y con Luthor fué algo similar, una historia de origenes para llegar a lo que conocemos, no todo lo que hizo Whedon es bonito y lo que hizo Snyder es basura, no por nada hay peticiones para ver el directors cut de Snyder, la gente quiere ver toooda la vision de Snyder acabada, tan malo no será cuando lleva sobre 100.000 firmas ya en unos pocos dias ( y que conste que yo amé la peli de JL, creo que a Whedon se le esta matando tambien justo por lo contrario de Zack)

          1. Pd: XD

            No te dice nada? XD

    2. jesse hubiera hecho un buen papel de joker o riddler creo que al final se quedo perdido en ambos.

    3. Ya hemos visto a grandes actores haciendo despropósitos. Kevin Spacey y Gene Hackman no eran precisamente el Luthor intimidante de los cómics.

      1. para mi gusto Sacey (actorazo), hizo un Luthor mucho peor que el de Jesie, Hackman era de otra epoca, asi que no lo tendré en cuenta (pero es verdad que se lo ve muy infantil), creo que el mejor Luthor nos lo dió Ronsenbaun en Smallville

    4. lo siento Steel pero yo ví al mismo mediocre pero mejor vestido, o bueno yo ví la versión doblada y el actor que lo dobló siguió con el juego de sonidos extraños de su boca :S

  2. Incluso yo ando como Washington sin enterarme de este rumor hasta ahora xD.
    Incluso el futuro de Eisenberg en el DCEU esta en duda aunque hayamos visto la escena postcreditos. Yo no se si algun día veremos a Lex aspirando a la presidencia, o “limpiar” su nombre para volver estar ante el publico sin sospechas de ser villano. Lo que si puedo estar seguro es que con Eisenberg es mas probable un Lex con su traje especial.

    1. Creo que a todos nos gustó la escena post créditos y nos dejó con hype, pero al menos para mi no tiene sentido, ósea de pronto siendo Arkham un bastión de la seguridad, llega el guardia y encuentra un tipo calvo medio loco en vez de Luthor, como c*no se escapó, y si solo Slade fue a verlo o el lo saco, muchas preguntas no contestadas. Yo hubiera dejado la escena donde Deathstroke irrumpia en Arkham para rescatar a Luthor dentro de la misma película, pero bueno, Warner es experta en cortar cosas.

      1. Si Batman pudo entrar, muchos otros pudieron sacarlo como Ras Al Ghul, Deathstroke, etc…

        1. Arkham siempre ha sido un colador jeje y tienen un motin casi por año imaginen que por una sola fuga cerraron Alcatraz…

Dejar un comentario