Otros videojuegosThe Walking Dead: Michonne (2016)Videojuegos

El 29 de marzo llega el segundo episodio de The Walking Dead: Michonne

1

Imagen promocional de Episodio 2: Give No Shelter del juego The Walking Dead: Michonne (2016), de Telltale

TellTale anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del siguiente capítulo del juego al estilo miniserie “The Walking Dead: Michonne”, centrado en el querido personaje de la katanna del universo The Walking Dead.

El segundo de los tres episodios lleva por título ‘Give No Shelter’ y se lanzará el martes 29 de marzo en las diferentes plataformas digitales para su adquisición: Telltale Online Store, Steam, PlayStation Network, Xbox Games Store, App Store de iOS, Google Play y Amazon Appstore. El tercer y último capítulo titulado ‘What We Deserve’ llegará en abril.

Suscríbete a Disney+

Tras el salto os dejamos un vídeo lanzado por Telltale donde resume las estadísticas de las opciones más elegidas por los jugadores en cada una de las decisiones a tomar en el primer episodio del juego. Avisamos de Spoilers tras el salto.

El juego nos permitirá descubrir qué ocurre con Michonne durante su ausencia entre los números #126 y #139 de los cómics, conociendo así por qué decidió alejarse Rick y el resto y por qué volvió luego con ellos.

El primer episodio se nos cuenta cómo Michonne se une a Pete y su grupo en el barco The Companion, mientras van por la costa buscando supervivientes y suministros. Una señal desesperada de ayuda les llevará a una horrible escena de masacre, dirigiéndose a la colonia de supervivientes de Monroy, que podría estar albergando a la persona responsable de la masacre.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En el segundo episodio, Michonne, Pete, y Sam corren por sus vidas huyendo de la colonia flotante de Monroe. Pero los líderes de Monroe no perdonan y no olvidan. Con el recuerdo de sus hijas sangrando cada vez más en la realidad borrosa de Michonne, su mundo está cada vez más fracturado… justo en el momento en el que necesita todas sus habilidades para sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. que bien, me gusto mucho el primer capitulo…

Dejar un comentario