Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Abierta para PC la beta de Injustice 2

1

Imagen de Hellboy en Injustice 2 (2017)

Hellboy, el último personaje del Pack de luchador 2 se encuentra a pocos días de llegar a “Injustice 2”. A partir del 14 de noviembre para todos aquellos que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Pack Definitivo o el Pack de luchador 2 podrán luchar con el personaje creado por Mike Mignola, el miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, especialista en librarse de monstruos con su fiel revólver y la mano derecha del destino.

El 21 de noviembre, el contenido descargable de Hellboy estará disponible para todos los jugadores y también por separado.

Además de esto, ya está disponible la beta abierta para PC del juego, pues el próximo 14 de noviembre llegará este juego a PC (Steam y Microsoft Store).

Desarrollado por el NetherRealm Studios, “Injustice 2” incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. Los jugadores podrán luchar en un épico Modo Historia, en un cambiante Multiverso y formar parte de facciones en el modo online, todo ello mientras consiguen valiosos elementos para personalizar sus personajes. El juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las últimas descripciones de Venom apuntarían a una adaptación de Lethal Protector

Entrada anterior

[Cine] A Ezra Miller le gusta la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne en Flashpoint

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Este no es el juego que nunca saldría para PC?

Dejar un comentario