Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Abierta para PC la beta de Injustice 2

1

Imagen de Hellboy en Injustice 2 (2017)

Hellboy, el último personaje del Pack de luchador 2 se encuentra a pocos días de llegar a “Injustice 2”. A partir del 14 de noviembre para todos aquellos que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Pack Definitivo o el Pack de luchador 2 podrán luchar con el personaje creado por Mike Mignola, el miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, especialista en librarse de monstruos con su fiel revólver y la mano derecha del destino.

El 21 de noviembre, el contenido descargable de Hellboy estará disponible para todos los jugadores y también por separado.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además de esto, ya está disponible la beta abierta para PC del juego, pues el próximo 14 de noviembre llegará este juego a PC (Steam y Microsoft Store).

Desarrollado por el NetherRealm Studios, “Injustice 2” incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. Los jugadores podrán luchar en un épico Modo Historia, en un cambiante Multiverso y formar parte de facciones en el modo online, todo ello mientras consiguen valiosos elementos para personalizar sus personajes. El juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las últimas descripciones de Venom apuntarían a una adaptación de Lethal Protector

Entrada anterior

[Cine] A Ezra Miller le gusta la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne en Flashpoint

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Este no es el juego que nunca saldría para PC?

Dejar un comentario