The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Activision paraliza The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

3

Carátula del juego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Las dudas saltaron esta mañana cuando de la web oficial del juego “The Amazing Spider-Man 2″ desaparecía Xbox One como plataforma de lanzamiento.

Tras horas sin saber el motivo, la distribuidora Activision ha dado un comunicado en el que informan han congelado el lanzamiento del juego para la nueva plataforma de Microsoft, estando actualmente “revisando sus planes de lanzamiento” para la misma, no estando decidido si van a lanzar o no el juego en ella.

Por desgracia no se han dado más detalles sobre este retraso o cancelación, y todavía se puede hacer la reserva del juego para la plataforma en muchas tiendas.

Por tanto, el juego queda actualmente previsto solo para PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y 3DS para los primeros días de mayo, tanto en Estados Unidos (día 2) como en España (día 6).

Vía información | MCV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera imagen poco reveladora del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Series] Póster artístico y clip del episodio 1×19 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bastante raro, normalmente este tipo de cosas solo pasan con la Wii U xD

  2. Pues si, es algo francamente extraño, algo grave le han tenido que ver al juego para que a estas alturas, que queda nada para su lanzamiento, digan no que lo retrasan…sino que no saben si finalmente lo lanzarán, en fin, esperaremos noticias.

Dejar un comentario