Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (2016)The Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Activision retira de las tiendas digitales TMNT: Mutants in Manhattan y la saga The Amazing Spider-Man

10

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Sin ofrecer motivos al respecto, Activision ha decidido retirar los videojuegos “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2” de las plataformas digitales impidiendo nuevas compras de los mismos (aunque los usuarios que ya lo hubieran comprado anteriormente podrán seguir descargándolo si lo necesitan). Y aunque la retirada fue progresiva y ayer aún se podía descargar desde las tiendas virtuales de Xbox, ya ha desaparecido de allí también.

Al mismo tiempo, también de Activision, se ha retirado el videojuego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan”, algo que choca bastante más porque, mientras los otros dos títulos son de 2012 y 2014 y basados en una saga cinematográfica que ya ha sido dejada atrás, el de las Tortugas Ninja es de mayo 2016, así que ni siquiera llevaba un año disponible. La desarrolladora no se ha pronunciado al respecto sobre ninguna de las retiradas, así que estaremos atentos a lo que pueda pasar.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Bleeding Cool | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds cree que Deadpool podía haber llegado a los mil millones de dólares si se hubiera estrenado en China

Entrada anterior

[Cine] El Asilo Arkham podría tener presencia en Justice League

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Jesusito de mi vida
    eres niño como yo
    por eso te quiero tanto
    y te pido un MUA3 del [email protected]

  2. Ouch.
    Yo sigo teniendo para la ps3 el de “The Arkham Spiderman”

  3. Una pena por la saga de Amazing Spider-Man, jugué a ambos en su día y me parecieron espectaculares. Sus motivos tendrán, pero no lo veo bien.

  4. Menos mal que tengo los dos. Todavía entro en el Tas2 de One de vez en cuando a salvar gente de incendios, detener maleantes y cosas así 🙂

  5. Da igual,están en físico en todos lados.
    Yo no tuve ninguno pero me los pasé,son entretenidillos pero los juegos de hoy en día los dejan por el suelo(bueno,al primero no,al segundo ya sí).

  6. De las peores distribuidoras junto con EA.

    1. cof cof bugisoft cof cof

  7. Una pena pero hay que ser sinceros ninguno de Los juegos habia sido bueno.

    1. el primero de TAS no era malo, tenia sus carencias, pero era una experiencia entretenida, siempre e dicho que con mas libertad y una historia ajena a la peli hubiera sido mucho mejor

  8. No se los extrañará. Los Amazing eran entretenidos y poco mástos de fallos en historias, planteamiento y demás, pero por lo menos podías sentirte como Spidey balanceandose en su red. Es hora de que Spider-Man PS4 muestre de lo que es realmente capaz el trepamuros en un AAA.

Dejar un comentario