Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Actualización de Marvel’s Spider-Man: Modo Nueva Partida Plus, nueva dificultad y novedades al modo foto

0

Imagen del juego Spider-Man de PS4 (2018)

Anunciaron que el modo plus llegaría al juego “Marvel Spider-Man”, y hace unos días revelaban por Twitter que este modo estaría disponible en el título antes del lanzamiento del primer DLC, previsto para este martes. A día de hoy, ha llegado una nueva actualización al juego de Insomniac Games que añade este esperadísimo modo Game Plus. Este Modo Nueva Partida Plus recordemos que nos permite volver a pasarnos el juego pero con todos los trajes, gadgets, poderes, mejoras, etc. con los que terminamos el juego la primera vez.

La actualización ha traído también un nueva dificultad, la denominada Ultimate Difficulty (Dificultad definitiva) especialmente destinada a los jugadores que han conseguido dominar todas las habilidades de Spidey y necesitan un desafío aún mayor.

Lógicamente, estas dos nuevas formas de pasarnos el juego vienen acompañadas de sus correspondientes trofeos en caso de conseguirlo.

Otra actualización secundaria afecta al modo foto, con nuevos marcos y strickers, pero también con la posibilidad de rotar capas, lo que ofrece mayor libertad creativa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aaron Taylor-Johnson asegura que no hay conversaciones para el regreso de Mercurio

Entrada anterior

[Series] Azie Tesfai será la hermana de Jimmy Olsen en Supergirl y sinopsis del episodio 4×04

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario