Disney Infinity 2.0. (2014)Disney Infinity 3.0Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Marvel

Adiós a Disney Infinity

19

Captura del anuncio de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes (2014) con hologramas en Londres

Triste noticia para los amantes del videojuego Disney de imaginación sin límites: Disney Infinity, el juego que permitía a sus usuarios crear mundos en los que habitaban todas las propiedades de la conocida factoría de entretenimiento, cerrará sus puertas.

Después de tres ediciones, Disney Interactive ha decidido frenar la producción de figuras de un juego que contó con dos expansiones basadas en la temática del blog, estando una de ellas basada en el Universo Marvel y la otra en el Universo de Star Wars. 

Por el momento, se desconocen las causas que llevan a Disney a cerrar la producción, pero lo que parece más probable es que simplemente, el juego no cuenta con tanto seguimiento como esperaban y, una vez quemados los cartuchos más gordos, es difícil continuar. El juego lanzará otras dos series de figuras con las que cerrarán: una basada en “A Través del Espejo”, que llegará este mismo mes y otra en “Buscando a Dory”, que saldrá en Junio. Sea como fuere, una auténtica lástima.

Vía información | Disney Interactive

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Dos clips y una promo extendida con detrás de las cámaras de The Flash 2×21: The Runaway Dinosaur

Entrada anterior

[Cine] Green Lantern Corps se retrasa más de un mes, del 19 de junio de 2020 al 24 de julio

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. RIP Disney Infinity.
    He seguido la colección casi al día y me apena de verdad esta decisión final. Ha sido muy inesperado y un golpe muy duro. Era sólo un videojuego, pero uno con muy buenas figuras y que además todos en la familia disfrutamos.
    Al menos quedarán las figuras para siempre.

  2. Una verdadera lastima. A mi hermana hace poco se lo compraron y se ha quedado enganchada. No queda de otra que comprar todo el material posible antes de que desaparezca.

  3. La verdad que sabía de su existencia pero nunca mostré interés. De que iba exactamente el juego?

    1. Era como minecraft.

  4. Por una parte es una verdadera lástima, por otro lado mi bolsillo se alegrará por que comprar tantas figuras de Marvel y Star Wars ya era una pequeña ruina – es lo malo de ser un friki completista XD – como un verdadro problema poder guardarlas sin que se estropearan. Tendré que ponerme las pilas y comprar las pocas que me faltan tanto de Marvel como de Star Wars…

  5. Disney solo quiere sacar nuevos productos de dichas franquicias y crear otra pila de basura no reciclable. Felizmente yo no compro su merchandinsing, es tirar dinero.

    1. Se nota que no has jugado a éste juego, ni es basura ni era tirar el dinero.

      1. @Spinosaurus, lo que se nota es que no conoces a Tatty, que aprovecha la mínima ocasión para lanzar mi**da sobre Disney.

  6. Se veía entretenido pero siempre quedo excluido de estos juegos debido a mi pobreza ?

  7. quisieron hacer lo mismo que Nintendo con los amiibo, y no les ha salido muy bien la cosa.

    1. Primero aparecieron los Skylanders de Activision, luego vino Disney Infinity y por ultimo llegaron los Amiibos de Nintendo.

      Tres años en el mercado y cientos de miles de figuras vendidas… creo que no les ha ido nada mal. Supongo yo que algo nuevo se traen entre manos.

    2. Los amiibo han sido los ultimos en llegar, como de costumbre en Nintendo xD

  8. Pues estaría bien que comiencen en sacar un juego tipo Marvel Nemesis, un juego de peleas de ese estilo, es lo que hace falta.

    1. A mi me gusto ese juego,a pesar de las malas críticas que recibio,me entretenía bastante,

  9. Hola, triste noticia, apenas empezaba mi coleccion de figuras y juego. Pero por lo que lei, su cierre, es por problemas de logistica y al final de cuentas financieros. que implicara el cierre de la desarrolladora del Videojuego, y con eso el empleo de 300 personas (lo leido en varias notas). Solo adjunto una. Triste.

    http://es.ign.com/disney-infinity-3/103194/news/disney-cancela-infinity-y-no-publicara-mas-juegos

  10. Era de esperar, para empezar el nuevo precio de las figuras era escesivo y para termina como no hacer compatibles sus anteriores playset.., etc…

  11. A ver si estos pesados deciden sacar un juego de acción como dios manda sobre Marvel.

    Un juego de Los Vengadores o del Capi estilo Arkham, y el mundo sería un lugar más bonito.

Dejar un comentario