LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Agente Venom, Mandíbulas y Medusa estarán en Lego Marvel Super Heroes 2

0

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017), Lockjaw / Mandíbulas

De mano de Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games, descubrimos tres nuevos personajes que estarán en el juego “LEGO Marvel Super Heroes 2”.

Por un lado estaría Agente Venom, a quien Parsons dice lo veremos en Chronopolis como parte de una misión gratis. Ofrecerá en el juego superfuerza y altas habilidades de combate, además de algún truco que todavía prefiere no revelar.

Por otro, tendríamos a los inhumanos Mandíbulas / Lockjaw y Medusa. Del primero, es la primera vez que lo tendríamos en un juego de la serie Lego Marvel, por lo que han puesto especial interés en su adaptación, dotándole de una personalidad única. En el juego se podría teletransportar, lo que servirá en determinados momentos del juego.

Respecto a la segunda, Medusa juega un papel destacado en la historia pues el modo campaña nos llevará hasta Attilan, la ciudad ficticia donde viven los Inhumanos. Y ahí se queda Parsons en cuanto a detalles, porque dice que contar más, serían spoilers. Al igual que en los cómics, su pelo será su arma de combate.

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017), Agent Venom

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017), Medusa


“LEGO Marvel Super Heroes 2” es la nueva colaboración entre Warner Bros., TT Games, LEGO y Marvel Entertainment y llegará a las tiendas el 14 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algo más tarde, en Navidad si no hay cambios, llegará a Switch de Nintendo.

Héroes y villanos de Marvel de diferentes eras y realidades se unirán en una aventura completamente original que será secuela de “LEGO Marvel Super Heroes”. Mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

“LEGO Marvel Super Heroes 2” contará con personajes como los mencionados anteriormente, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y docenas de héroes y villanos más. Hacen mención a Kang el Conquistador como gran villano de la historia por la batalla de Chronopolis.

El juego será un mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Curiosidades de Batman Returns con motivo de su 25 aniversario

Entrada anterior

[Cine] Toby Emmerich comenta su planteamiento para el Universo Cinematográfico de DC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario