LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Ant-Man y la Avispa llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2 en forma de DLC

0

Imagen promocional del DLC de Ant-Man y la Avispa de LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo DLC al juego “LEGO Marvel Super Heroes 2”. Una vez más se aprovecha el estreno de una película de Marvel Studios, en esta caso “Ant-Man y la Avispa”, para ofrecer nuevo material descargable por un precio de 2,99€.

El nuevo nivel, original y lleno de acción, llevará a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio abandonado de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un malvado plan. Los jugadores deberán enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo robot gigante en una aventura inolvidable.

Los nuevos personajes descargables Ant-Man (Ant-Man y la Avispa), La Avispa (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), La Mosca Humana, el Hombre Gigante (Raz Malhotra) y Fantasma se suman al plantel del juego principal, con más de 200 superhéroes y supervillanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage comenta cómo las críticas de la primera temporada ayudaron al desarrollo de la segunda

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner podría ser Twitch Williams en Spawn

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario