Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Anunciada la fecha de lanzamiento de Marvel vs. Capcom Origins y más imágenes

3

Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)

Pese a que ya se sabía que “Marvel vs. Capcom Origins” tenía una fecha de lanzamiento prevista para el mes de septiembre, no se conocía el día exacto. Hoy lo ha confirmado Marvel desde su web oficial, dando las fechas en las que el título estará disponible para descargar en Norte América, no confirmándose aún su lanzamiento en otros territorios.

En PlayStation Network podrá descargarse a partir del 25 de septiembre por un precio de 14,99 dólares y, un día después, el 26 de septiembre en Xbox Live Arcade por 1200 Microsoft Points.

“Marvel vs. Capcom Origins” ofrece el gameplay de uno contra uno de “Marvel Super Heroes” con su sistema único de Gemas Infinitas y el sistema de dos contra dos del original “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes”, introduciendo un sistema por equipos. Lo interesante de la idea es que no se trata de una simple revisión o adaptación a la generación actual dotando a los juegos de alta definición, sino que también trae novedades en forma de modos de juego. Entre la lista de extras con los que cuenta “Marvel vs. Capcom Origins” tenemos la citada alta definición, juego online, repeticiones y modo espectador, desafíos dinámicos, posibilidad de guardar las repeticiones, recompensas en el juego y desbloqueables y, seguramente, trofeos.

Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)Imagen del videojuego Marvel vs. Capcom Origins (2012)

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

“Marvel vs. Capcom Origins” tiene fecha de lanzamiento prevista, y en formato descargable, para el 25 de septiembre en PlayStation Network en con un precio que 14,99 dólares y el 26 de septiembre en Xbox Live Arcade por 1200  Microsoft Points.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

[Reseñas] Crisis Infinita

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes al set de The Wolverine en Japón

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. es una pena como ha degenerado el marvel vs capcom 3 en comparacion con estos juegos

  2. me gustaria que los heroes de marvel sea basados en las pleiculas como los vengadores,spider man de andrew garfield,wolveirne de hugh jackman.

  3. ke juegazo la Miiiiiiiiirrgen!

Dejar un comentario