Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Anunciada la versión para Estados Unidos de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

2

Edición coleccionista de Batman: Arkham Origins (2013) para Estados Unidos

Warner Bros. Games ha revelado ya la Edición Coleccionista del juego “Batman: Arkham Origins” que llegará a Estados Unidos (así como a Nueva Zelanda y Australia), tras anunciar hace días la que llegará a Europa. Como suele ocurrir, la edición que allí llegará será diferente contando además con más contenidos.

Como diferencias tenemos la figura que se incluye, que no es la de Batman y Joker, y varios contenidos adiiconales, tales como más pósters y otras “puñetitas” que gustan a los fans, unido a un documental centrado en los villanos de DC. A señalar también que parece que esta edición coleccionista no ofrecerá la caja metálica del juego, como sí ocurre por ejemplo con la que llegará a España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Esta edición coleccionista costará 119,99 dólares, el doble de la edición normal, lanzándose el mismo día del lanzamiento.

A continuación el listado de contenidos.

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins que incluye efectos con LED, cuyas medidas son aproximadamente: 22,8cm x 29,21cm x 38,1cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • 2 evidencias tomadas directamente del laboratorio de crímenes del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham.
  • Póster de Batman de “Se busca” (Wanted).
  • Plano del prototipo del Batwing.
  • Mapa de la ciudad de Gotham que brilla en la oscuridad.
  • Foto de la familia Wayne.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Extra (no disponible para Australia ni Nueva Zelanda): ‘Necessary Evil: Super-Villains’, un documental centrado en los villanos más terribles de DC Cómics, narrado por el actor Christopher Lee.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El representante de Hugh Jackman desmiente la oferta de 100 millones de dólares para su regreso como Lobezno

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Infinity: Against The Tide, donde Silver Surfer vive el evento Infinity

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La figura está muy buena, pero prefiero la de Batman con Joker!!!

  2. Me llamo la atencion el pack de Knightfall !!

Dejar un comentario