Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Anunciada Scarlet Witch / Bruja Escarlata para Marvel Heroes y las skins de la película

5

Concept art: Model Sheet de Bruja Escarlata del videojuego Marvel Heroes

Continúan anunciando personajes para el MMO Free-to-play que está preparando Marvel titulado “Marvel Heroes” (antiguamente llamado “Marvel Universe Online”). Este nuevo personaje es la Scarlet Witch / Bruja Escarlata,  mutante hermana de Mercurio / Quicksilver, que en un principio combatió a los X-Men bajo la Hermandad de Magneto, pero que posteriormente se pasó al bando de los aliados hasta incluso formar parte del grupo de los Vengadores.

Junto a esto llega el anuncio (con sus respectivos Model Sheets) de que los superhéroes vistos en “Los Vengadores” tendrán disponible en el juego la apariencia de la película, aunque en el caso de Thor tan sólo han puesto una de las dos prendas y en el de Iron Man han optado por poner la Mark VII. Estos aspectos estarán disponibles desde el mismo momento del lanzamiento.

Al mismo tiempo aseguran que intentarán poner en el juego algunas de las múltiples vestimentas vistas en los 50 años de historias de cómics.

Concept art: Model Sheet de Hulk (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes

Model Sheet de Hulk (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Thor (aspecto película) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Capitán América (aspecto película) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Viuda Negra (aspecto película) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Iron Man (Mark VII de la película) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Iron Man (Mark VII de la película) del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Ojo de Halcón (aspecto película) del videojuego Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] El popular universo on-line Club Penguin abre las puertas al universo Marvel para los más pequeños

Entrada anterior

[Animación] Vídeo Behind-the-Scenes del episodio de esta semana de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ya que se ponen, que haya trajes alternativos de las películas que tengan los superhéroes: Spider-Man, los X-Men, Daredevil, Ghost Rider…

    1. Estaría bueno, spiderman por ejemplo podria tener el de las peliculas de Raimi y el de la nueva

  2. Hace nada decía yo que estaría bien que incluyesen los trajes de la película como trajes alternativos y ahora dicen esto. Parece que me hubieran escuchado jajaja aunque lo suyo sería que pusieran los de todos los que han tenido adaptación.

  3. Me parece bien que hayan puesto trajes alternativos de “THE AVENGERS”,es una buena forma de promocionar la pelicula.No se cual de los 2 Hulks me gusta mas,pero los 2 estan geniales.Me encanta Scarlet Witch

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! se ven genial , deberian poner para todos

Dejar un comentario