LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Anunciado DLC de Vengadores: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2

0

Imagen promocional del DLC de Vengadores: Infinity War de LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que “LEGO Marvel Super Heroes 2” recibirá un DLC especial aprovechando el estreno la semana que viene de “Vengadores: Infinity War”.

Este DLC, que estará disponible por 2,99€, agregará un nivel y personajes tanto de las páginas de los cómics de Marvel como de la propia película.

Este nivel lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a Thanos, uno de los Supervillanos más peligrosos del Universo Marvel, y su despiadado ejército. El Titán Loco y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para enfrentarse a Black Bolt y los Inhumans en un nivel de juego completamente nuevo.

Trabajando en equipo, el equipo debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de que se les dé la oportunidad de abrirse paso hacia el trono de Black Bolt.

Entre los nuevos personajes desbloqueables están Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot, que se unen así al listado de más de 200 superhéroes y supervillanos que tiene el juego.

Este DLC se puede adquirir por separado o como parte del Season Pass, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes ncluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Black Panther y Capa y Puñal, y los packs de personajes Champions, Out of Time y Agentes de Atlas.

Imagen promocional del Season Pass de LEGO Marvel Super Heroes 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa se centrará en la búsqueda de Janet Van Dyne y nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] David Leitch sobre cómo el trato de Disney y Fox podría afectar a Deadpool, la expansión del universo mutante y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario