Otros videojuegosStar Wars: Attack Squadrons (2014)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Anunciado el MMO gratuito Star Wars: Attack Squadrons

1

Imagen promocional del videojuego Star Wars: Attack Squadrons (2014)

Disney Interactive ha anunciado hoy el juego “Star Wars: Attack Squadrons”, el que será un juego free-to-play (gratuito para jugar aunque ya veremos a ver con qué limitaciones) para PC al estilo MMO, que recreará batallas espaciales.

En esencia, al jugador se le permitirá personalizar naves de la conocida franquicia, como X-Wings y cazadores TIE, que utilizar en combates espaciales de hasta 16 jugadores.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Han lanzado incluos un primer trailer, aunque aclarando que no se trata de gameplay del juego, pero sí prometiendo que naves, escenarios y detalles se anunciarán en las próximas semanas. Por lo que vemos al final del trailer, andan a la búsqueda de beta testers.

El juego está siendo desarrollado por Area 52 Games, en colaboración con Disney Interactive y LucasArts. Su lanzamiento está previsto para principios de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=yiVu_nPJft4

Suscríbete a Disney+

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Robin se une a la lucha en Infinite Crisis

Entrada anterior

[Cine] Marvel podría estar considerando al actor Benedict Cumberbatch para una futura película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo aun sueño con un juego starwars con graficas como el video.. espero que con esta pelicula saquen juegosc asombrosos…

Dejar un comentario