Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Anunciado el pase de temporada de Batman: Arkham Origins: aspectos exclusivos, el entrenamiento de Bruce Wayne y una historia adicional

12

Pase de temporada de Batman: Arkham Origins (2013)En prácticamente un mes saldrá a la venta el juego “Batman: Arkham Origins”, nuevo título de la saga Arkham que se centra en los primeros años de actividad de Bruce Wayne como Batman. Tras ver en estos días los trailers de algunos de los DLCs que ya sabríamos que habría, como el de Deathstroke (exclusivo para los que reserven el juego) y Knightfall (exclusivo para PlayStation 3), Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado por nota de prensa el pase de temporada del juego, que estará disponible a partir del mismo día de lanzamiento, el 25 de octubre por 30 € 19,99 €.

Los pases de temporada (Season Pass) son una especie de vale que uno compra y con el que se tiene acceso a todos los DLCs que vayan saliendo del juego, por ejemplo es muy usado en el Call of Duty, siendo más rentable que comprar cada DLC por separado. En este caso no tenemos muy claro cuántos contenidos adicionales se acabarán lanzando, pero sí que aclaran que este pase da acceso a seis DLCs, no siendo ninguno de ellos los dos previamente comentados.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Pese a que son cinco packs, en realidad los podemos agrupar en tres tipos de contenidos: aspectos adicionales, un modo de juego que pinta bastante interesante y en donde jugaremos como Bruce Wayne antes de ser Batman, y un nuevo arco argumental del que todavía no hay detalles.

Los packs son los siguientes:

  • Aspectos de Batman en Gotham Gaslight y Batman en el arco argumental El día más brillante.
  • Paquete de aspectos New Millenium.
  • Paquete de aspectos Tierras Infinitas.
  • Iniciación Arkham Origins: Juega como Bruce Wayne antes de que se convirtiera en Batman y enfréntate a la prueba definitiva para probar tu valía contra tu mejor maestro, Kirigi.
  • Una historia completamente nueva para el modo campaña.
  • Skins de Brightest Day.

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Suscríbete a Disney+

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon sobre los errores de Los Vengadores y qué veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 5

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. … (emoticono de aplauso) Para mi un puntazo lo del entrenamiento como Bruce Wayne, y ya si el juego incluyese algunos trajes (no iconicos obviamente, esos se dejarian para DLCs) que se desbloqueasen con retos en la Batcueva rollo camara de entrenamiento seria la h#stia.

  2. Como odio que trocen el modo campaña. Otros veinte euros que tendre que gastar cuando vaya a por mi reserva. En mis tiempos estas cosas se desbloqueaban. Vamos si en Lego Star Wars podías conseguir todos los personajes solo juntando puntos en la historia. Esto no se hace. En fin, me tienda demasiado jugar con Bruce y ese arco nuevo espero que sea mejor que el de Harley Queen que solo dura tres horas.

    1. Jodidos DLC, los odio, realmente lo hago, y hace que sienta una nostalgia tremenda por los juegos de la anterior generación de consolas (O hasta de esta que está llegando a su fin) cuando desbloqueabas, no descargabas. Ahora desbloqueas dos o tres cosas CON SUERTE y descargas cien cosas más interesantes. De verdad, le deseo la muerte a los DLC.

  3. GAME OF THE YEAR otra vez, qué pesao’ este Batman… lo gana tó’ XD

    Cuando pensamos que no puede superarse, va y lo hace.

    1. Becaus he’s batman!!

  4. Ese que veo… el tercero empezando por la izquierda de los skins de New Millennium es el traje diseñado por Brian Azzarello?… YUHUUUUUU!! 😀

  5. Si sale la edición del año ¿incluye esto? Ya que prefiero esperarme y tenerlo todo incluido.

  6. El de Brighest Day es precioso , que mal que haya que pagar por todo eso !

  7. ¿Habrán recuperado el skin “Gotham Gaslight” del videojuego cancelado?

    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2012/02/gbg01.jpg

  8. me llama muchisimo la atencion el DLC del entrenamiento de bruce wayne, lo que me recuerda que el unico videojuego que tenia un ”nivel” en el que eras bruce antes de ser batman era en el juego de batman, al menos en la version de gameboy advance y ps2

    1. qui decir el juego de BATMAN BEGINS de playstation 2 y gameboy advance

Dejar un comentario