Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciado el primer DLC de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del juego Spider-Man, pack DLC: The City That Never Sleeps

Días previos al lanzamiento del juego “Marvel’s Spider-Man”, PlayStation anuncia el primer DLC que se lanzará en el mes de octubre para expandir aún más la aventura del trepamuros.

La compañía ha anunciado “The City That Never Sleeps”, que a su vez se formará por diferentes capítulos, cada uno de ellos un DLC del juego. El primero de ellos es ‘The Heist’ y se lanzará el 23 de octubre.

La historia principal del juego nos mostrará mediante diferentes pistas que Felicia Hardy, alias Black Cat, regresa a la ciudad. En ‘The Heist’ se revela finalmente a Felicia añadiendo al juego nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para desbloquear.

Junto a esto han anunciado los otros dos capítulos que llegarán en los siguientes meses: ‘Turf Wars’ en noviembre y ‘Silver Fining’ en diciembre.

Cada uno de estos DLC tiene un precio de 9,99 dólares, pero ya se puede comprar el pack de tres por 24,99 dólares.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Vía información |  PlayStation Blog post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Black Lightning podría incorporar a Looker

Entrada anterior

[Animación] Póster de Star Wars Resistance

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario